Ministays® 2.o en Bury St Edmunds

Villa mercado en el este de Inglaterra e importante zona para el devenir de la historia de todo un país, la carta magna.

Villa mercado en el este de Inglaterra y a menos de una hora de la famosa ciudad universitaria de Cambridge. Es el centro cultural y comercial de West Suffolk y donde el turismo forma una parte importante de su economía. Conocido por su fábrica de cerveza (Greene King) y su abadía, dónde se dice que los barones de Inglaterra obligaron al Rey Juan I de Inglaterra a firmar la carta de libertades que daría paso posteriormente a la creación de la conocida Carta Magna.
De 13 a 17 años
Todo el año
Visitas a Londres, Cambridge…
Centro multienseñanza
Escuela reconocida en todo el país

Alojamiento en residencia

Si deseas disfrutar de tu estancia con mayor independencia y en un ambiente más multicultural, puedes optar por el alojamiento nuestra residencia ubicada en una majestuosa villa victoriana en pleno centro de la ciudad.

La escuela en Bury St Edmunds

Reconocida por ser una de las escuelas más populares de Reino Unido, nuestra escuela en Bury Saint Edmunds ofrece todo lo que los estudiantes necesitan. Además de sus espaciosas y luminosas aulas, su centro de estudios, y salas comunes de ocio y recreo para los estudiantes, cuenta con magníficas instalaciones exteriores, un jardín para almorzar al aire libre y un patio muy soleado para disfrutar del tiempo libre.

El programa incluye
Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en residencia en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)
Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino
Todas las actividades y visitas programadas
Bono bus para moverse por la ciudad
Materiales didácticos para las clases
Seguro multiasistencial
Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)
Diversas opciones de co-financiación para el curso
Asitencia de un responsable de LK durante el curso
Regalo Language Kingdom

Bury St Edmunds

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.