Ministays® 2.o en Bury St Edmunds

Villa mercado en el este de Inglaterra e importante zona para el devenir de la historia de todo un país, la carta magna.

Esta pequeña y pintoresca ciudad de origen sajón situada en el condado de Suffolk, en el Este de Inglaterra, se encuentra a tan sólo una hora y media de Londres y a 30 minutos de Cambridge. Cuenta con un rico patrimonio histórico y cultural, en el que destacan monumentos como la catedral, el Teatro Real o las ruinas de la Abadía, que datan del s. XI. Además, Bury St Edmunds es famosa por sus preciosos jardines, que la han hecho ganadora de numerosos concursos a nivel nacional. En la ciudad se respira un ambiente tranquilo y acogedor muy alejado de la multiculturalidad de las grandes ciudades.

De 9 a 16 años

Todo el año

Visitas a Londres, Cambridge…

Centro multienseñanza

Escuela reconocida en todo el país

Alojamiento en residencia

Bury St Edmunds ofrece alojamiento en la residencia del propio campus, en habitación compartida y pensión completa. La residencia cuenta con unos estándares únicos en el sector, en un campus con todo lo que un grupo de alumnos pueda necesitar sin necesidad de desplazarse.

La escuela en Bury St Edmunds

Situada en 480 hectáreas de zonas ajardinadas, con una mansión del siglo XVIII en el centro, nuestra escuela goza de gran reutación. Es una mezcla de lo tradicional y lo moderno, con un rico patrimonio histórico y cultural. Cuenta con excelentes instalaciones, que incluyen una biblioteca, salas de teatro y danza, modernas aulas perfectamente equipadas, zonas de descanso y restaurante. A esto hay que añadir sus maravillosas instalaciones deportivas, entre las que se encuentran canchas de tenis exteriores e interiores, rocódromo y piscina, además de las zonas verdes que rodean la escuela, ideales para dar un paseo o descansar en el tiempo libre.

El programa incluye

Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en residencia en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)

Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino

Todas las actividades y visitas programadas

Bono bus para moverse por la ciudad

Materiales didácticos para las clases

Seguro multiasistencial

Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)

Diversas opciones de co-financiación para el curso

Asitencia de un responsable de LK durante el curso

Regalo Language Kingdom

Bury St Edmunds

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.