Ministays® 2.o en Malvern

En el condado de Worcestershire se encuentra Malvern, estadísticamente una de las ciudades más seguras del Reino Unido.

Conocida por ser originalmente una ciudad balneario con cualidades terapéuticas atribuidas a sus manantiales, en la actualidad, el deleite de Malvern sigue siendo su belleza virgen, con una visión victoriana del pasado, reflejada en sus farolas de gas, sus impresionantes vistas del Valle de Severn, y sus calles llenas de tiendas, arte y música. A su vez, Malvern está situada muy cerca de ciudades importantes como Birmingham, Bath, Oxford e incluso Londres, por lo que los estudiantes nunca se encuentran demasiado lejos de las distracciones que una gran ciudad les puede ofrecer. Sin duda, merece la pena descubrir esta impresionante y culturalmente rica ciudad.

De 9 a 17 años

Todo el año

Visitas a Londres, Oxford…

Escuela internacional

Una de las ciudades más seguras de UK

Alojamiento en residencia

Este enorme campus educativo ofrece alojamiento residencial en un entorno privado y seguro para todos nuestros estudiantes. Con más de 28 hectáreas, ha sido renovado en los últimos años, contando con unas magníficas instalaciones que permiten ofrecer una amplísima gama de actividades deportivas y sociales, mientras se mantiene como un college tranquilo y apacible.  

La escuela en Malvern

Nuestra escuela en Malvern dispone de todo lo necesario para que nuestros estudiantes aprendan y mejoren su inglés a la vez que se empapan de la cultura inglesa, con profesores especializados en la enseñanza de inglés como lengua extranjera que los llevarán de la mano en el proceso.

Instalaciones con aulas perfectamente equipadas, biblioteca, zonas comunes, servicio wi-fi… todo lo necesario para  desarrollar un provechoso programa de enseñanza.

El programa incluye

Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en residencia en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)

Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino

Todas las actividades y visitas programadas

Bono bus para moverse por la ciudad

Materiales didácticos para las clases

Seguro multiasistencial

Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)

Diversas opciones de co-financiación para el curso

Asitencia de un responsable de LK durante el curso

Regalo Language Kingdom

Malvern

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.