Ministays® 2.o en Stratford Upon Avon

Stratford Upon Avon es una localidad muy popular en Reino Unido y famosa por el el lugar de nacimiento de la figura más importante de toda la literatura inglesa, William Shakespeare.

Stratford Upon Avon es una localidad muy popular en Reino Unido y famosa por el el lugar de nacimiento de la figura más importante de toda la literatura inglesa, William Shakespeare. Está situada en el condado de Warwickshire, a orillas del río Avon, y muy cerca de la segunda ciudad más grande del páis, Birmingham.

Es un importante destino turístico de fueres raíces anglosajonas y que comenzó su origen como ciudad-mercado durante la época medieval. En este pueblo de la campiña inglesa, envuelto en un halo literario muy británico, descubrirás una parte de la región de los cotswolds, una zona de colinas en el sudoeste de Inglaterra, denominada «zona de belleza natural sobresaliente», además de la arquitectura típica de la época Tudor y sus cottages.

De 13 a 18 años

Todo el año

Visitas a Londres, Oxford…

Escuela internacional

Inglés en la ciudad más literaria

Alojamiento en homestay

En Stratford Upon Avon contamos con un grupo de homestays escogido conforme a los más estrictos procesos de selección. El alojamiento en casa es ideal para los estudiantes que desean tomar cursos de inglés y sumergirse en una cultura diferente. Compartiendo las comidas con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar en inglés en situaciones relajadas y naturales. Las familias están escogidas en las zonas próximas al centro de la ciudad.

La escuela en Straford Upon Avon

Nuestra escuela en Stratford-Upn-Avon tiene todo lo necesario para desarrollar el mejor curso de inglés. Se sustenta en un preciosos edificio georgiano, y está a pocos minutos caminando del centro urbano. Cuenta con experiencia en la enseñanza de inglés a extranjeros, y tiene varias aulas, acceso Wi-Fi en todo el edificio, salas comunes para relajarse y charlar con los amigos, zonas verdes para relajarse y disfrutar del paisaje inglés… Todo lo necesario para hacer de la experiencia algo inolvidable.

El programa incluye

Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en homestay en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)

Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino

Todas las actividades y visitas programadas

Bono bus para moverse por la ciudad

Materiales didácticos para las clases

Seguro multiasistencial

Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)

Diversas opciones de co-financiación para el curso

Asitencia de un responsable de LK durante el curso

Regalo Language Kingdom

Stratford Upon Avon

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.