Ministays® en Bournemouth

Popular destino turístico de la costa sur de Inglaterra gracias a su playa de 8 kilómetros de largo. Bournemouth sorprende a quienes la visitan.
Situada al sur de Inglaterra, y con una impresionante costa e impresionantes playas de arena dorada, Bournemouth es un popular destino británico tanto dentro como fuera de Reino Unido. Y no es de extrañar, dado que disfruta de uno de los climas más cálidos, secos y soleados de Gran Bretaña, además de su proximidad a otras ciudades de gran interés como Londres, Winchester o Portsmouth.

De 11 a 18 años

Todo el año

Visita a Portsmouth…

Escuela internacional

Disfruta de la mejor playa de UK

Alojamiento en homestay

Nuestras homestays de Bournemouth han sido cuidadosamente seleccionadas para que te sientas como en casa y puedas practicar lo aprendido en las clases, además de empaparte de la cultura, el estilo de vida y las costumbres británicas. El área de alojamiento habitual es una tranquila zona residencial cerca de la escuela, que ofrece un entorno de estudio seguro y pacífico.

La escuela en Bournemouth

En Bournemouth contamos con tres escuelas ubicadas a lo largo de la ciudad, con instalaciones cuidadas y compuestas por encantadores edificios victorianos y jardines en barrios residenciales tranquilos, para que los alumnos estudien en un ambiente relajado, cordial e informal.

El programa incluye
Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)
Alojamiento homestay en pensión completa
Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)
Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino
Todas las actividades y visitas programadas
Bono bus para moverse por la ciudad
Materiales didácticos para las clases
Seguro multiasistencial
Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)
Diversas opciones de co-financiación para el curso
Asitencia de un responsable de LK durante el curso
Regalo Language Kingdom

Edimburgo

bournemouth

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.