Ministays® en Bournemouth

Popular destino turístico de la costa sur de Inglaterra gracias a su playa de 8 kilómetros de largo. Bournemouth sorprende a quienes la visitan.

Bournemouth es una ciudad costera ubicada en el litoral sur de Inglaterra, en el condado de Dorset. Se trata de un popular destino turístico de la costa sur de Inglaterra por su gran playa y sus múltiples actividades. Southbourne, situado en la costa de Bournemouth, es el lugar perfecto para alojarse de una forma tranquila y segura, disfrutando de todas las ventajas que Bournemouth tiene para ofrecer.

En Bournemouth ofrecemos un programa muy completo, ya que a una excelente oferta formativa se le añaden todos los atractivos de una ciudad moderna y cosmopolita, alojándonos en en una zona tranquila y segura. Es una referencia en el sur de  Inglaterra, por sus playas, su clima excepcionalmente cálido y su ambiente juvenil y festivo, en el que coinciden grupos de todas partes del mundo.

De 11 a 17 años

Todo el año

Visita a Portsmouth…

Escuela internacional

Disfruta de la mejor playa de UK

Alojamiento en homestay

Sin duda, la estancia en familias es ideal para una inmersión real en la singular cultura de Inglaterra. Vivir en un hogar inglés es una excelente manera de mejorar el idioma y experimentar la vida del día a día en UK, un entorno cálido y agradable. Vivirás en una casa que hemos seleccionado desde los criterios que persiguen la mejora de tu inglés, en un entorno en el que sentirte cómodo y seguro.

La escuela en Bournemouth

Nuestra céntrica escuela en Bournemouth, una antigua iglesia convertida a centro de idiomas, está acreditada por el British Council para la enseñanza de inglés en UK y es miembro de English UK, la asociación mundial líder en enseñanza de idiomas. El profesorado nativo de la escuela ayudará a nuestros alumnos poniendo siempre especial atención en los conocimientos de comprensión y habilidad oral, siendo el fin que mejoren sus competencias comunicativas y superen la barrera de la timidez a la hora de hablar.

El programa incluye

Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento homestay en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)

Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino

Todas las actividades y visitas programadas

Bono bus para moverse por la ciudad

Materiales didácticos para las clases

Seguro multiasistencial

Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)

Diversas opciones de co-financiación para el curso

Asitencia de un responsable de LK durante el curso

Regalo Language Kingdom

Edimburgo

bournemouth

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.