Ministays® en Bray – Destino estrella ⭐️

Bray es, sin duda, una ciudad con muchas posibilidades para que tu estancia con LK sea realmente enriquecedora.

Disfruta de la gran ciudad pero en un pequeño pueblo. Bray es, sin duda, una ciudad con muchas posibilidades para que tu estancia con LK sea realmente enriquecedora. Familias cercanas y cálidas, escuela pintoresca, parajes naturales impresionantes, playa, mar… una ciudad segura, en la que es muy fácil moverse, con mucha actividad y a menos de 20 minutos de la capital irlandesa. ¿Qué más se puede pedir?

Bray, pequeña ciudad costera, es considerado como uno de los destinos más atractivos en los alrededores de Dublín. A solamente 19 kilómetros del centro de la capital, Bray ofrece algo para todo el mundo: desde sus excelentes conexiones de transporte y su boyante industria, hasta sus espléndidos paisajes, sin dejar de lado su rico patrimonio cutural. Podrás pasear por su costa, visitar los acantilados de Greystones o la región de Wicklow, llamada el jardín de Irlanda, debido a su naturaleza impresionante; o los Ardmore Studios, núcleo de la industria cinematográfica en Irlanda. Bray es, sin duda, una ciudad con muchas posibilidades para que tu estancia con LK sea realmente enriquecedora.

De 11 a 16 años

Todo el año

Visitas a Dublín, Howth, Malahaide…

Escuela internacional

Calidez de las homestays

Alojamiento en homestay

Ideal para los estudiantes que desean tomar cursos de inglés y sumergirse en una cultura diferente. Compartiendo las comidas con tus anfitriones, te beneficiarás del hecho de hablar en inglés en situaciones relajadas y naturales. Como en toda Irlanda, las familias que se inscriben en programas de acogida de alumnos internacionales suelen ser el fiel reflejo de la sociedad irlandesa, educada, abierta y acogedora.

La escuela en Bray

Situada en la ciudad de Bray en el condado de Wicklow, en una de sus calles principales contamos con un centro de referencia donde podrás estudiar inglés de mano de los mejores profesionales. Una academia pequeña donde la atención personalizada es una de sus mejores bazas. Un lugar perfecto donde aprender de excelentes profesores con una amplia experiencia en la enseñanza de inglés como segunda lengua.

El programa incluye

Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en homestay en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)

Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino

Todas las actividades y visitas programadas

Bono bus para moverse por la ciudad

Materiales didácticos para las clases

Seguro multiasistencial

Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)

Diversas opciones de co-financiación para el curso

Asitencia de un responsable de LK durante el curso

Regalo Language Kingdom

Bray

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.