Ministays® en Bretigny

Enclavada en un Parque Natural, y a sólo 30 km de París, en Bretigny encontrarás lo mejor de una de las capitales de Europa, de espaldas al estrés de la gran ciudad.

Con una población de apenas 25.000 habitantes, Brétigny-sur-Orge es un lugar ideal para disfrutar de todas las ventajas que ofrece Francia y su capital, París, evitando las incomodidades y altos precios de la gran ciudad.

A apenas 30 minutos a través del RER de las principales localizaciones de la capital francesa, Bretigny  ha sabido guardar para sí un encanto propio de la campiña francesa. No en vano, está enclavada en un Parque Natural, a orillas del río Orge. No por ello es una villa atrasada, sino que multitud de industrias de tecnología se sitúan en la zona, destacando un glorioso pasado en la industria aeroespacial, pues es sede de algunos de los principales hitos de los desarrolladores aéreos franceses, así como un importante centro de la investigación biomédica del país.

Así pues, Bretigny es una villa moderna, tranquila y situada a corta distancia del centro de París, lo que la hace perfecta para la realización de programas de inmersión cortos como las Ministays® de LK, pudiendo compatibilizar el estudio con multitud de actividades culturales.

De 13 a 17 años

Todo el año

Visitas a París, Disneyland…

Escuela reconocida por el Ministerio de Educación

Descubre los secretos de París

Alojamiento en homestay

El alojamiento con familles de accueil es ideal para los estudiantes que desean tomar cursos de francés y sumergirse en una cultura diferente. Compartiendo las comidas con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar en situaciones relajadas y naturales. Son familias experimentadas que acogen a estudiantes año tras año. Otra de las grandes ventajas es que los estudiantes son recogidos y llevados cada mañana y tras la actividad.

La escuela en Brétigny

Las clases tienen lugar en la escuela local Jean Pierre Timbaud por especialistas nativos, con experiencia en la docencia del francés y la acogida a alumnos internacionales año tras año. Cuenta con sala de informática, cantina, patios interiores, zonas ajardinadas…
Es una de las mejores escuelas a nivel educativo de calidad en Francia, reconocida por el Ministerio de Educación. A esta escuela también asisten de manera regular estudiantes franceses.

El programa incluye

Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en homestay en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)

Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino

Todas las actividades y visitas programadas

Bono bus para moverse por la ciudad

Materiales didácticos para las clases

Seguro multiasistencial

Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)

Diversas opciones de co-financiación para el curso

Asitencia de un responsable de LK durante el curso

Regalo Language Kingdom

Bretigny

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.