Ministays® en Brighton

Brighton recibe un promedio de 8 millones de turistas al año gracias a su clima templado y por ser una de las ciudades con mas horas de sol del Reino Unido

Brighton es una ciudad costera situada en el litoral sur de Inglaterra. La ciudad costera favorita de los ingleses, es el destino vacacional escogido cada año por más de 8 millones de personas, entre ellas numerosos grupos de estudiantes internacionales, gracias a su magnífico paseo por la costa, su clima templado, y por ser una de las ciudades con más horas de sol del Reino Unido.

Brighton ofrece la oportunidad de comer el famoso fish and chips en la playa y además con un toque especial, paseando por el muelle conocido como Brighton Pier, la atracción turística más conocida y visitada de Brighton. ¿Hay algo más británico?

De 12 a 18 años
Todo el año
Visita a Londres, Hastings…
Escuela internacional
Disfruta del mejor clima de Inglaterra

Alojamiento en homestay

Las homestays con las que trabajamos en Brighton forman un dinámico grupo seleccionado por nuestra experta host-organizer en destino, con experiencia acreditada y un trato inmejorable en esta clase de inmersiones.

La escuela en Brighton

En Brighton trabajamos con dos de las instituciones educativas de mayor prestigio en el mercado de los cursos de idioma para extranjeros:

Por un lado, una de las escuelas está situada en el centro de la ciudad: tiene vistas al Royal Pavilion y está a 2 minutos del muelle de Brighton. Sin duda, una excelente ubicación donde podrás disfrutar de todas las delicias de la ciudad a tan solo un paso de la escuela. Por otro, desde su fundación en 1968, nuestro segundo centro ha impartido cursos de inglés de alta calidad para miles de estudiantes. La mayoría de sus profesores de idiomas tienen varios años de experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Como una garantía adicional de calidad, el centro está acreditado por British Council y forma parte de English UK.

El programa incluye
Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en homestay en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)
Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino
Todas las actividades y visitas programadas
Bono bus para moverse por la ciudad
Materiales didácticos para las clases
Seguro multiasistencial
Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)
Diversas opciones de co-financiación para el curso
Asitencia de un responsable de LK durante el curso
Regalo Language Kingdom

Brighton

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.