Ministays® en Brighton

Brighton recibe un promedio de 8 millones de turistas al año gracias a su clima templado y por ser una de las ciudades con mas horas de sol del Reino Unido

«El sol de Inglaterra». Brighton es una ciudad costera situada en el litoral sur de Inglaterra. La ciudad costera favorita de los ingleses, es el destino vacacional escogido cada año por más de 8 millones de personas, entre ellas numerosos grupos de estudiantes internacionales, gracias a su magnífico paseo por la costa, su clima templado, y por ser una de las ciudades con más horas de sol del Reino Unido. Ofrece la oportunidad de comer el famoso fish and chips en la playa y además con un toque especial, paseando por el muelle conocido como Brighton Pier, la atracción turística más conocida y visitada de Brighton. ¿Hay algo más británico?

En Brighton contamos con un programa muy completo, ya que a una excelente oferta formativa se le añaden todos los atractivos de una ciudad moderna y cosmopolita, referente en Inglaterra.

De 12 a 17 años

Todo el año

Visita a Londres, Hastings…

Escuela internacional

Disfruta del mejor clima de Inglaterra

Alojamiento en homestay

Es ideal para los estudiantes que desean tomar cursos de inglés y sumergirse en una cultura diferente. Compartiendo las comidas con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar en inglés en situaciones relajadas y naturales. Nuestras familias en Brighton se encuentran a distancia reducida de la escuela en la que se desarrollan las clases en autobús urbano, en un cómodo viaje de en torno a 20-30 minutos.

La escuela en Brighton

En Brighton trabajamos con una de las instituciones educativas de mayor prestigio en el mercado de los cursos de idioma para extranjeros, asegurando un alto nivel de excelencia. Nuestro centro cuenta con una localización inmejorable junto al mar. Aulas que cuentan con integración tecnológica, zonas comunes para que los estudiantes se relajen y descansen mientras no dejan de escuchar inglés, planificación del programa de estudios… Todo lo necesario al alcance de su mano.

El programa incluye

Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en homestay en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)

Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino

Todas las actividades y visitas programadas

Bono bus para moverse por la ciudad

Materiales didácticos para las clases

Seguro multiasistencial

Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)

Diversas opciones de co-financiación para el curso

Asitencia de un responsable de LK durante el curso

Regalo Language Kingdom

Brighton

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.