Ministays® en Cambridge – Destino estrella ⭐️

Hogar de premios Nobel y grandes genios de las artes y las ciencias, la ciudad de Cambridge es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar del inglés en su esencia más pura.

Cambridge es una ciudad que se define por sí misma. Nos permite desde dar un paseo y contemplar los famosos College de Cambridge hasta disfrutar de sus numerosos parques: haz un picnic, juega al fútbol, al cricket…, Podemos seguir el curso del río Cam a pie o en bicicleta, visitar el museo Fitzwilliam, reconocido como uno de los mejores del mundo, contemplar las carreras de caballos en el hipódromo más famoso de Inglaterra, en la cercana ciudad de Newmarket… una sinfín de actividades que harán de tu estancia en UK algo inolvidable.

Y es que hablar de Cambridge, sin obviar su pasado histórico, es irremediablemente hablar de su Universidad, fundada en 1209 y una constante entre las mejores 5 instituciones educativas a nivel mundial, habiendo formado a más de 90 premios Nobel, y protagonizado algunas de las investigaciones y descubrimientos que han cambiado el curso de la historia.

Pero además de eso, Cambridge tiene otros muchos puntos fuertes como destino para cursos de inmersión, como sus excelentes comunicaciones, su conveniente red de carriles-bici- el 25% de sus habitantes los usan cada día- su limpieza, seguridad y tamaño medio, además de la cercanía a otras ciudades, la hacen un destino más que apetecible.

De 14 a 17 años

Todo el año

Visita a Londres

Escuela internacional

Homestays de gran calidad

Alojamiento en homestay

El grupo de homestays con el que contamos en Cambridge es dinámico, experimentado y de alta calidad. Los estudiantes estarán muy cómodos, en una de las ciudades inglesas más cultas y modernas. Es ideal para los estudiantes que desean tomar cursos de inglés y sumergirse en una cultura diferente.

La escuela en Cambridge

Impartiendo cada clase en grupos reducidos y personalizados, nuestra escuela en Cambridge garantiza una enseñanza de calidad. Nuestra escuela colaboradora ubicada cerca de la estación de tren y a 10 minutos del centro, cuenta 3 edificios con aularios e instalaciones especializadas para la enseñanza de idiomas para grupos escolares.

El programa incluye

Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en homestay en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)

Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino

Todas las actividades y visitas programadas

Bono bus para moverse por la ciudad

Materiales didácticos para las clases

Seguro multiasistencial

Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)

Diversas opciones de co-financiación para el curso

Asitencia de un responsable de LK durante el curso

Regalo Language Kingdom

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.