Ministays® en Canterbury – Destino estrella ⭐️

Canterbury es todo historia. Por ella han pasado los celtas, los romanos, los sajones, es la »capital religiosa» del Reino Unido… un lugar privilegiado para aprender el mejor inglés.

Nuestro programa en Canterbury busca potenciar las actividades de desarrollo del idioma en un ambiente controlado, explotando las instalaciones de un campus compacto a tan solo unos minutos en transporte público del centro de la ciudad. Este exitoso programa es uno de los más demandados por aquellos que buscan el confort de un programa residencial en una de las ciudades con más belleza e historia del Reino Unido.

 

Canterbury es uno de los lugares más encantadores que se pueden visitar. Nacida hace más de dos mil años en el sureste de Inglaterra, a 90 kilómetros de Londres, es la ciudad más segura de Inglaterra y Gales para estudiantes, Esto, junto con su clima templado, la convierte en un destino perfecto para una estancia cómoda, ya que se pueden compaginar perfectamente las clases con toda una serie de visitas culturales.

Disfrutar de Canterbury es sinónimo de disfrutar de la belleza de sus calles y rincones medievales, o su imponente catedral gótica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que te permitirán revivir el ambiente de un característico pueblo medieval.

De 9 a 17 años

Todo el año

Visitas a Londres y Dover Castle

Escuela internacional

Programa muy académico

Alojamiento en homestay

En Canterbury contamos con una cuidada selección de familias con experiencia en la acogida de estudiantes internacionales y verdadera vocación de enseñanza, lo que nos permite estar seguros de que la estancia será de lo más agradable y enriquecedora para el alumno. Además, casi todas nuestras familias se encuentran próximas al College, lo que facilita los traslados aunque, si fuese necesario se recurrirá a transportes privados para desplazarse.

Alojamiento en residencia

La opción de residencia es ideal para los estudiantes que desean tomar cursos de inglés y sumergirse en una cultura diferente.

Compartiendo las comidas con compañeros, profesores y monitores internacionales todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar en inglés en situaciones relajadas y naturales. Vivirás en primera persona el inglés fuera del entorno de las cuatro paredes de un aula
tradicional.

La escuela en Canterbury

Nuestra escuela en Canterbury cuenta con unas estupendas instalaciones con aulas amplias y luminosas, utilizando las últimas tecnologías de la comunicación y todos los servicios que precisa el aprendizaje como lo entendemos en LK: estudiados programas formativos, utilidades on-line y wifi integral.

El programa incluye

Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en homestay o residencia en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)

Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino

Todas las actividades y visitas programadas

Bono bus para moverse por la ciudad

Materiales didácticos para las clases

Seguro multiasistencial

Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)

Diversas opciones de co-financiación para el curso

Asitencia de un responsable de LK durante el curso

Regalo Language Kingdom

Canterbury

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.