Ministays® en Chester

Chester es una de las ciudades amuralladas mejor conservadas de Inglaterra. Además, su imponente Catedral y casco histórico te sumergirán en el ambiente más british.

Al noroeste del país anglosajón, siendo un nudo importante de comunicaciones por su proximidad a Liverpool, Manchester y Gales, aparece Chester como una de las ciudades amuralladas mejor conservadas de toda Inglaterra. El río Dee, “The Holy River”, no solo atraviesa la emblemática ciudad, sino que también cumple su papel como frontera natural y ancestral con Gales.

Aunque el auge de la localidad tuvo lugar entre los siglos XII y XIV, cuando Chester tenía un puerto con gran actividad comercial, sus orígenes se remontan a la época de los romanos, de la cual conservamos la perfecta estructura y organización de la ciudad, su anfiteatro, así como las murallas, muy populares entre los turistas.

Además, Chester cuenta con una importante catedral y varios centros comerciales que, sumado al zoológico más grande de Reino Unido, el galardonado Chester Zoo, la convierten en una de las ciudades más visitadas del país.

De 10 a 18 años
Todo el año
Visita a Liverpool, Scarborough, Whitby…
Escuela internacional

Alojamiento en homestay

Quizás unestro destino más veterano, en York contamos con una plantilla de familias con amplísima experiencia en la acogida de alumnos extranjeros, que trabajan con nosotros de forma prácticamente ininterrumpida durante todo el año. Además, el alojamiento suele compartirse con alumnos de otras nacionalidades, lo que hace de la casa un auténtico espacio multicultural y mejora aún más la experiencia.

La escuela en Chester

En este destino contamos con dos centros perfectamente equipados, que disponen de todas las acreditaciones del British Council.

Por una parte, una de nuestras escuelas está localizada muy cerca del Río Dee y es el lugar perfecto para disfrutar de unas magníficas instalaciones, al tiempo que nuestros alumnos practican el idioma. Está ubicada en el seno de un campus universitario, bien comunicada y rodeada de un gran ambiente académico, contando además con multitud de instalaciones auxiliares y deportivas que harán de la #experienciaLK algo memorable.

El programa incluye
Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)
Alojamiento en familia anfitriona en pensión completa
Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)
Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino
Todas las actividades y visitas programadas
Bono bus para moverse por la ciudad
Materiales didácticos para las clases
Seguro multiasistencial
Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)
Diversas opciones de co-financiación para el curso
Asitencia de un responsable de LK durante el curso
Regalo Language Kingdom

Chester

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.