Ministays® en Drogheda

Rodeados de un ambiente totalmente irlandés, el dinamismo y la variedad de actividades hacen de este un destino estrella.

Asentada entre Dublín y Belfast, con aproximadamente 50 000 habitantes, Drogheda es una pequeña ciudad portuaria situada en el maravilloso estuario del río Boyne, a tan solo una hora escasa de Dublín. La imagen que se tenía de Drogheda era de una ciudad industrial, pero hoy ha cambiado y se ha convertido en una de las ciudades más dinámicas del condado de Louth. Aunque aún mantiene ese ambiente amigable de pueblo pequeño, está repleta de cosas que ver y hacer, desde Newgrange, las tumbas de pasadizo más antiguas de Irlanda, hasta el parque de atracciones más grande del país.

En Drogheda hemos desarrollado un programa muy completo, ya que a una excelente oferta formativa se le añaden todos los atractivos de una ciudad con algo para todo el mundo, lo que la convierte, sin duda, en el destino perfecto para grupos de todas las edades.

De 11 a 17 años

Todo el año

Visita a Dublín, Howth…

Escuela internacional

Magníficas instalaciones

Alojamiento en homestay

Sin duda, la homestay es ideal para una inmersión real en la singular cultura de Irlanda. Vivir en un hogar irlandés es una excelente manera de mejorar tu inglés y experimentar la vida del día a día en Irlanda, un entorno cálido y agradable. Vivirás en una casa que hemos seleccionado desde los criterios que persiguen la mejora de tu inglés, en un entorno en el que sentirte cómodo y seguro.

La escuela en Drogheda

Nuestra escuela está situada en un antiguo edificio con maravillosas vistas al paseo marítimo, a tan solo 5 minutos a pie de las principales atracciones turísticas, zonas comerciales y de ocio, y de fácil acceso en transporte público. El centro cuenta con magníficas instalaciones: 25 espaciosas, cómodas y luminosas aulas, zonas de descanso para estudiantes, sala de juegos, cafetería, sala de ordenadores y conexión wifi gratuita en todo el edificio.

El programa incluye

Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en homestay en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)

Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino

Todas las actividades y visitas programadas

Bono bus para moverse por la ciudad

Materiales didácticos para las clases

Seguro multiasistencial

Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)

Diversas opciones de co-financiación para el curso

Asitencia de un responsable de LK durante el curso

Regalo Language Kingdom

Drogheda

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.