Ministays® en Dublín – Destino estrella ⭐️

Una experiencia inolvidable en el país del trébol, los leprechauns y una ciudad de cuento. No lo decimos nosotros, lo dice la UNESCO. Con LK aprenderás inglés y harás amigos que nunca olvidarás.

Sin duda, uno de los programas más exitosos y de mayor garantía dada la combinación de una escuela moderna, un programa que explota la ciudad al máximo y unas familias irlandesas inmejorables. La Capital de la República de Irlanda, en los últimos años, se ha convertido en el destino favorito de muchos para aprender inglés en el extranjero, principalmente por el carácter afable de sus habitantes y su calidad de vida.

Podrás visitar la mayor escultura del mundo: The Spire, o Monumento de la Luz, de 120 metros de altura situada en O’Conell Street, centro neurálgico de la ciudad, con multitud de tiendas, cafés, restaurantes, pubs y una amplísima variedad de transportes urbanos que te llevarán a cualquier parte del país, desde tranvías hasta trenes, pasando por autobuses y taxis. Cerca de este monumento se encuentra el famoso Trinity College, una de las universidades más prestigiosas de Europa.

De 12 a 17 años

Todo el año

Visitas a Howth, Bray, Kilkenny, Trinity College…

Escuela internacional

Homestay 100% confiable

Alojamiento en homestay

Ideal para los estudiantes que desean tomar cursos de inglés y sumergirse en una cultura diferente. Compartiendo las comidas con tus anfitriones, te beneficiarás del hecho de hablar en inglés en situaciones relajadas y naturales. Están escogidas en las zonas próximas de la ciudad a una distancia media de 30 minutos en trasporte público, aunque hay que tener en cuenta el denso tráfico de la ciudad en las horas puntas. Éstas son familias experimentadas que acogen estudiantes año tras año.

Nuestras escuelas en Dublín

Perfectamente situadas en el centro de Dublín, a pocos minutos a pie del Trinity College, la catedral de Christ Church, Temple Bar o Grafton Street, una de las principales calles de compras de la capital.

Las escuelas cuentan con zonas de descanso y fácil accesibilidad a los transportes públicos. Aulas perfectamente equipadas y profesores experimentados que harán de las clases una forma perfecta de practicar el idioma a la vez que nos acercamos a la cultura irlandesa.

El programa incluye

Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en homestay o residencia en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)

Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino

Todas las actividades y visitas programadas

Bono bus para moverse por la ciudad

Materiales didácticos para las clases

Seguro multiasistencial

Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)

Diversas opciones de co-financiación para el curso

Asitencia de un responsable de LK durante el curso

Regalo Language Kingdom

Dublín

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.