Ministays® en Dublín – Destino estrella ⭐️

Una experiencia inolvidable en el país del trébol, los leprechauns y una ciudad de cuento. No lo decimos nosotros, lo dice la UNESCO. Con LK aprenderás inglés y harás amigos que nunca olvidarás.

Dublín, la capital de la República de Irlanda es una ciudad de un tamaño medio, de forma que puedas aprovechar al máximo tu estancia sin que los desplazamientos se eternicen… Es, además, una de las capitales culturales de Europa y una ciudad muy cosmopolita, todo lo necesario para que mejores tu inglés integrándote entre los irlandeses, gente muy afable, que disfruta de una calidad de vida superior a la de muchos de los grandes países europeos.

Nuestro programa en Dublín incluye innumerables actividades al margen de la mejor enseñanza del inglés, como visitas al famoso Trinity College, Phoenix Park, el parque en ciudad más grande de Europa o el Aviva Stadium, casa de la actual campeona europea de rugby y escenario de algunos de los acontecimientos más importantes del deporte europeo en los últimos años, además de toda una serie de actividades propias.

De 12 a 17 años

Todo el año

Visitas a Howth, Bray, Trinity College…

Escuela internacional

Homestay 100% confiable

Alojamiento en homestay

 

El grupo de homestays con las que trabajamos en Dublín es uno de los más experimentados de nuestro catálogo de destinos. Acogen a estudiantes semana tras semana, lo que unido a una estratégica localización cercana a la ciudad en transporte urbano, nos permite tener a los estudiantes a un corto trayecto, todo un lujo en una capital europea.

La estancia en homestay es quizá el método de inmersión más completo, ideal para estudiantes que desean tomar cursos de inglés, permitiendo aprovechar la experiencia al máximo.

 

Las escuelas en Dublín

Trabajamos con tres escuelas diferentes: una está situada en el barrio de Portobello, con fácil acceso a Trinity College o la catedral de Christchurch; cuenta con hasta 30 aulas, además de una variedad de servicios auxiliares.
La segunda, más céntrica aún, dispone de clases de máximo 12 alumnos con el fin de que los profesores nativos puedan enfocarse de manera individual en las necesidades de cada estudiante.
Por último, a 5 minutos a pie de Grafton Street y St Stephen’s Green se encuentra nuestra tercera escuela, en un moderno edificio escolar de 3 plantas con 10 aulas que disponen de equipos audiovisuales, un cómodo salón y área al aire libre con té / café y aperitivos, una sala tranquila para el estudio y wifi en todas partes, entre otras cosas.

El programa incluye

Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en homestay o residencia en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)

Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino

Todas las actividades y visitas programadas

Bono bus para moverse por la ciudad

Materiales didácticos para las clases

Seguro multiasistencial

Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)

Diversas opciones de co-financiación para el curso

Asitencia de un responsable de LK durante el curso

Regalo Language Kingdom

Dublín

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.