Ministays® en Eastbourne

Con una arquitectura típicamente victoriana, la ciudad es un gran reclamo para el turismo por sus atracciones costeras, parques, y lugares culturales.

Con una población de más de 100 000 habitantes, Eastbourne es una ciudad al este del condado de Sussex, en la costa sur de Inglaterra. Siente la energía de sus cielos azules infinitos, paisajes coloridos, y sus mil cosas para hacer. Pero no solo la naturaleza ha dotado a este lugar de espacios con encanto, el denominado Eastbourne Pier es un muelle de recreo junto al mar que nos brinda una visión clara del canal de La Mancha. Desde este mirador privilegiado podemos observar una vista de gran parte del frente de costa y un gran respeto al entorno .

De 10 a 16 años

Todo el año

Visitas a Londres, Brighton…

Centro multienseñanza

Escuela en edificio histórico

Alojamiento en residencia

Nuestra residencia en Eastbourne tiene más de 130 dormitorios para estudiantes de entre 10 y 16 años. Con vigilancia las 24h del día, los alumnos podrán disfrutar de todas las facilidades que ofrece: habitaciones compartidas, cantina, lavandería y, lo más importante, un personal disponible siempre que se le necesite.

La escuela en Eastbourne

Situada en una mansión que data en el s.XVIII, nuestro centro en Eastbourne ofrece a los estudiantes una oportunidad única de estudiar inglés en una escuela tradicionalmente británica en una finca privada e histórica, propiedad de  los Duques de Devonshire y Lord Wilmington. Con clases reducidas a 12 estudiantes por aula, los alumnos consolidarán sus conocimientos de inglés general donde profesores calificados para ello ofrecerán los mejores recursos para ello.

El programa incluye

Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en residencia en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)

Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino

Todas las actividades y visitas programadas

Bono bus para moverse por la ciudad

Materiales didácticos para las clases

Seguro multiasistencial

Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)

Diversas opciones de co-financiación para el curso

Asitencia de un responsable de LK durante el curso

Regalo Language Kingdom

Eastbourne

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.