Ministays® en Edimburgo

La capital de la mágica Escocia, el reino de Braveheart o la pequeña “Nessie”, como conocen sus vecinos a la mágica criatura que habita en las profundidades del Lago Ness, ¡y que seguro avistarás con LK!
Cariñosamente apodada Auld Reekie (vieja humeante), la capital escocesa es una de las ciudades más especiales de Europa. Edimburgo es un lugar cargado de encanto, repleto de estrechos callejones adoquinados, rincones oscuros que fueron escenario de las más terribles historias, preciosos edificios y jardines que explorarás de la mano de los monitores de LK y, sobre todo, unos ciudadanos increíblemente agradables que completan la oferta para que cualquiera quede enamorado de la ciudad. Pasarás momentos geniales subiendo a Arthur’s Seat (la silla del Rey Arturo), una loma desde la que el legendario rey contemplaba sus dominios y que ofrece una tarde entretenida con inmejorables vistas. Princes Street es el sitio para los locos de las tiendas, Murrayfield la cuna del rugby para los deportistas y Edinburgh Castle el sitio ideal para aprender un poco de historia. ¡Una experiencia que no olvidarás jamás!

De 12 a 17 años

Todo el año

Visita a Glasgow, Stirling…

Escuela internacional

Componente lectivo de alta calidad

Alojamiento en homestay

El alojamiento de estancia en casa es ideal para los estudiantes que desean tomar cursos de inglés y sumergirse en una cultura diferente. Compartiendo las comidas con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar en inglés en situaciones relajadas y naturales. Son familias experimentadas que acogen a estudiantes año tras año.

La escuela en Edimburgo

En Edimburgo contamos con dos escuelas: la primera de ellas, se encuentra situada en George Street, en el centro de la bella capital
escocesa, a un paseo a pie de los principales puntos de interés de la ciudad, y con fácil acceso en transporte público. Fundada en 2002, cuenta con amplias y cómodas aulas equipadas con pizarras interactivas, salas de estudio y wifi gratuito; la segunda escuela se encuentra en la zona de Leith, muy cerca de la desembocadura del río que atraviesa Edimburgo. Ocupa un edificio victoriano que
comprende cuatro plantas de 9 aulas totalmente equipadas, sala de descanso y comedor con billar, tenis de mesa y futbolín, además de biblioteca y sala de ordenadores.

El programa incluye

Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en homestay en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)

Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino

Todas las actividades y visitas programadas

Bono bus para moverse por la ciudad

Materiales didácticos para las clases

Seguro multiasistencial

Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)

Diversas opciones de co-financiación para el curso

Asitencia de un responsable de LK durante el curso

Regalo Language Kingdom

Edimburgo

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.