Ministays® en Edimburgo

La capital de la mágica Escocia, el reino de Braveheart o la pequeña “Nessie”, como conocen sus vecinos a la mágica criatura que habita en las profundidades del Lago Ness, ¡y que seguro avistarás con LK!
Cariñosamente apodada Auld Reekie (vieja humeante), la capital escocesa es una de las ciudades más especiales de Europa. Edimburgo es un lugar cargado de encanto, repleto de estrechos callejones adoquinados, rincones oscuros que fueron escenario de las más terribles historias, preciosos edificios y jardines que explorarás de la mano de los monitores de LK y, sobre todo, unos ciudadanos increíblemente agradables que completan la oferta para que cualquiera quede enamorado de la ciudad. Pasarás momentos geniales subiendo a Arthur’s Seat  ( la silla del Rey Arturo ) , una loma desde la que el legendario rey contemplaba sus dominios y que ofrece una tarde entretenida con inmejorables vistas. Princes Street es el sitio para los locos de las tiendas, Murrayfield la cuna del rugby para los deportistas y Edinburgh Castle el sitio ideal para aprender un poco de historia. ¡Una experiencia que no olvidarás jamás!
De 14 a 18 años
Todo el año
Visita a Highlands, Stirling, Glasgow…
Escuela internacional

Componente lectivo de alta calidad

Alojamiento en homestay

“La Vieja Humeante” encierra una vasta red de homestays buscando participar en programas con alumnos provenientes del extranjero. El carácter de los capitalinos, afable, abierto y europeo, los hace los perfectos candidatos a participar en uno de los programas de LK. Pero no nos conformamos y, yendo un paso más allá, seleccionamos a los mejores hosts para que la experiencia deje una huella imborrable en nuestros alumnos.

La escuela en Edimburgo

Nada mejor para pasar tu estancia en esta ciudad de cuento que poder estudiar en cualquiera de estas dos escuelas:

Por un lado, los estudiantes tendrán la oportunidad de pasar las horas lectivas en clases muy bien iluminadas y equipadas con los más nuevos equipos informáticos y siempre atendidos por un staff cercano y disponible siempre que se le necesite.

 Por otro lado, con una reputación mundialmente conocida por sus altos estándares, calidad y atención al detalle, colaboramos con otro centro donde el trabajo en equipo será siempre fomentado por unos docentes activos, dinámicos y cualificados.
El programa incluye
Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en homestay en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)
Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino
Todas las actividades y visitas programadas
Bono bus para moverse por la ciudad
Materiales didácticos para las clases
Seguro multiasistencial
Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)
Diversas opciones de co-financiación para el curso
Asitencia de un responsable de LK durante el curso
Regalo Language Kingdom

Edimburgo

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.