Ministays® en Ennis

Una perfecta unión entre tradición irlandesa, tranquilidad y juventud

A las orillas del precioso río Fergus, al noroeste de Limerick y al sur de Galway, Ennis es la capital del condado de Clare, Irlanda. Es conocida por sus sinuosas calles, sus tradicionales tiendas irlandesas y su ambiente tranquilo. Pero no os dejéis engañar, Ennis es una joven y vibrante ciudad en donde hay mucho que hacer.

Ennis, que fue una vez una importante ciudad comercial, cuenta con una plaza de mercado que se sigue utilizando todos los sábados para la venta de comida local. Hay muchas calles peatonales, ideales para caminar por la ciudad, así como varios antiguos cuarteles militares británicos. Ennis también es el centro de la música tradicional irlandesa donde cada año, durante el mes de mayo, se celebra un festival de este género musical.

De 11 a 18 años
Todo el año

Excursiones a Galway, Kilkenny…

Escuela internacional
Múltiples opciones a realizar en la ciudad

Alojamiento en homestay

Como en toda Irlanda, las homestays con las que contamos en Cork son extraordinariamente acogedoras, con un carácter muy afable y que, por lo general, encaja bien con el alumno español. Sin duda, la estancia en casa con una host irlandesa es una opción inmejorable para una primera inmersión en otra cultura.

La escuela en Ennis

La escuela con la que colaboramos en Ennis lleva más de 20 años en el sector. Cumpliendo con todos los estándares de enseñanza de alta calidad, cuenta con aulas espaciosas, salas de arte, cantina, sala de ordenadores, y zona de juegos al aire libre.

El programa incluye
Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en homestay en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)
Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino
Todas las actividades y visitas programadas
Bono bus para moverse por la ciudad
Materiales didácticos para las clases
Seguro multiasistencial
Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)
Diversas opciones de co-financiación para el curso
Asitencia de un responsable de LK durante el curso
Regalo Language Kingdom

Ministays® en Ennis

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.