Ministays® en Exmouth – Destino estrella ⭐️

Situado en la preciosa ría de Exe, y puerta de la Jurassic Coast, Exmouth es uno de los lugares más pintorescos de la costa sur de Inglaterra, llena de historias de piratas y marineros que harán de #ExmouthConLK una aventura mágica!!
En el condado de East Devon, en la orilla oriental de la desembocadura del río Exe, se extiende la ciudad portuaria de Exmouth, etapa final del recorrido costero que, la afamada Ruta Jurásica de Inglaterra, Patrimonio Humanidad de la Unesco, recorre sobre el Canal de la Mancha.

Pese a su pequeño tamaño, la localidad cobró una gran importancia como lugar de atractivo turístico a finales del siglo XIX que mantiene en la actualidad gracias a las muchas actividades de ocio y tiempo libre que ofrece cine, teatro, deportes, restaurantes… Además, se ha convertido en un popular destino para excursionistas y forofos de los deportes acuáticos por la singular belleza del lugar.

De 11 a 18 años
Todo el año
Visita a Exeter, Plymouth, Dartmoor, National Park…
Escuela internacional

Alojamiento en homestay

En búsqueda de una inmersión lingüística y cultural completa, nuestras familias en Exmouth se esfuerzan en ofrecer ese complemento que hará de la estancia que nuestros estudiantes tengan una experiencia inolvidable. Con estrictos estándares de calidad, los coordinadores se hacen cargo de proporcionar el mejor alojamiento en pensión completa, a una corta distancia de la escuela (máximo de 30 minutos caminando o 15 minutos en transporte urbano).

La escuela en Exmouth

En una de las calles principales de la ciudad y, a escasos metros de la playa, nuestra escuela de Exmouth de sobresaliente calidad y premiada por diferentes organismos internacionales, ofrece todas las instalaciones necesarias para el desarrollo de nuestros cursos de inglés, junto con un staff permanente y completamente dedicado al aprendizaje de nuestros estudiantes.

El programa incluye
Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)
Alojamiento en familia anfitriona en pensión completa
Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)
Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino
Todas las actividades y visitas programadas
Bono bus para moverse por la ciudad
Materiales didácticos para las clases
Seguro multiasistencial
Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)
Diversas opciones de co-financiación para el curso
Asitencia de un responsable de LK durante el curso
Regalo Language Kingdom

Exmouth

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.