Ministays® en Exmouth – Destino estrella ⭐️

Situado en la preciosa ría de Exe, y puerta de la Jurassic Coast, Exmouth es uno de los lugares más pintorescos de la costa sur de Inglaterra, llena de historias de piratas y marineros que harán de #ExmouthConLK una aventura mágica!!

En el condado de East Devon, en la orilla oriental de la desembocadura del río Exe, se extiende la ciudad portuaria de Exmouth, etapa final del recorrido costero que, la afamada Ruta Jurásica de Inglaterra, Patrimonio Humanidad de la Unesco, recorre sobre el Canal de la Mancha.

Exmouth es una pequeña ciudad con mucha vida y una animada zona de compras donde también disfrutar de una gran cantidad de actividades de ocio y tiempo libre: cine, teatro, deportes, restaurantes… ¡Aprender inglés nunca fue tan divertido!

Con uno de los climas más cálidos de toda Inglaterra, se ha convertido en un popular destino turístico en UK. Exmouth es conocido a nivel nacional como una región perfecta para hacer deportes acuáticos, así como también para excursionistas, debido a sus preciosos caminos. Por si esto fuera poco, es reconocido como ISSS (Sitio de Especial Interés Científico), donde observadores de aves acuden todos los años para ver las extrañas especies que sobrevuelan los cielos de esta especial ciudad.

De 11 a 17 años

Todo el año

Visita a Exeter, Plymouth, Dartmoor National Park…

Escuela internacional

Magníficas instalaciones

Alojamiento en homestay

Es ideal para los estudiantes que desean tomar cursos de inglés y sumergirse en una cultura diferente. Compartiendo las comidas con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar en inglés en situaciones relajadas y naturales. En Exmouth contamos con una red de homestays que asisten a diferentes talleres a lo largo del año en la escuela para mejorar en su función de anfitriones cada vez más.

La escuela en Exmouth

Nuestra escuela, acreditada por el British Council, recibe a miles de estudiantes internacionales cada año. Esto hace que tengan una amplia experiencia en la enseñanza de inglés para estas edades, haciendo de las clases un momento de diversión a la vez que los estudiantes aprenden. Situada en el centro de la ciudad, tenemos una gran cantidad de servicios a la vuelta de la esquina. A dos minutos de la estación de tren y de las playas de la ciudad, es el enclave ideal para cualquier estudiante que busque una experiencia inolvidable.

El programa incluye

Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en homestay en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)

Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino

Todas las actividades y visitas programadas

Bono bus para moverse por la ciudad

Materiales didácticos para las clases

Seguro multiasistencial

Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)

Diversas opciones de co-financiación para el curso

Asitencia de un responsable de LK durante el curso

Regalo Language Kingdom

Exmouth

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.