Ministays® en Galway – Destino estrella ⭐️

Tremendamente juvenil y dinámica, es hoy día una de las ciudades con mayor crecimiento económico de la Unión Europea.

En Galway hemos desarrollado un programa completísimo, ya que a una excelente oferta formativa se le añaden todos los atractivos de una ciudad moderna y cosmopolita, una ciudad que está ‘de moda’ en Irlanda y de las que más crece de la Unión Europea, basada en su gran potencial cultural y de investigación. No puedes dejar escapar la oportunidad.

Situada en la costa oeste del Atlántico y a dos horas de Dublín en tren, es una ciudad pequeña pero muy viva: moderna, joven y universitaria en la actualidad, y con una historia que se remonta hasta 8 siglos atrás.

Esta magnífica ciudad condensa lo mejor de Irlanda: tradición y vanguardia, historia, música y un ambiente increíble, guardando en sus proximidades algunos de los mayores atractivos de Irlanda, como los Acantilados de Moher, las Islas de Aran o los maravillosos paisajes de Connemara.

De 12 a 17 años

Todo el año

Visita a Cork, acuario…

Escuela internacional

Sitio ideal para profundizar en la cultura irlandesa

Alojamiento en homestay

Sin duda, la homestay es ideal para una inmersión real en la singular cultura de Irlanda. Vivir en un hogar irlandés es una excelente manera de mejorar tu inglés y experimentar la vida del día a día en Irlanda, un entorno cálido y agradable. Vivirás en una casa que hemos seleccionado desde los criterios que persiguen la mejora de tu inglés, en un entorno en el que sentirte cómodo y seguro, bien comunicada por autobús urbano.

La escuela en Galway

En Galway trabajamos con dos escuelas localizadas en una zona moderna de la ciudad, de compras y amplia oferta de ocio. Ambas comparten instalaciones con sendas instituciones de enseñanza superior, contando con las últimas tecnologías adaptadas a la experiencia educativa y con todo lo necesario para desarrollar un curso de inglés en el extranjero: salas para los alumnos, zonas de descanso con servicio vending, cafetería…

El programa incluye

Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en homestay en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)

Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino

Todas las actividades y visitas programadas

Bono bus para moverse por la ciudad

Materiales didácticos para las clases

Seguro multiasistencial

Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)

Diversas opciones de co-financiación para el curso

Asitencia de un responsable de LK durante el curso

Regalo Language Kingdom

Galway

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.