Ministays® en Hastings – Destino estrella ⭐️

Sol, costa, historia y el ambiente inglés más clásico son las principales atracciones de esta ciudad milenaria, por la cual han pasado decenas de nuestros grupos.

Si eres de los que les gusta el sol y la costa, Hastings es la mejor elección. Esta ciudad milenaria de carácter turístico, por la cual han pasado decenas de nuestros grupos, ofrece una gran variedad de actividades, desde deportivas hasta visitas culturales en la zona. Entre otras muchas atracciones, podrás disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad en el East Hill Cliff Railway, el funicular más vetusto del país, o sumergirte en la historia de esta ciudad pesquera, paseando por su casco histórico y visitando museos que te guiarán en un viaje por la vida de los pescadores locales.

Todo esto, junto con la estancia en una familia anfitriona, te permitirá saborear al máximo el ambiente inglés más clásico en el destino de playa más de moda en la época victoriana.

De 11 a 17 años

Todo el año

Visitas a Londres, Brighton…

Centro multienseñanza

La mejor calidad – precio

Alojamiento en homestay

Nuestras familias son cálidas y de experiencia contrastada en el
alojamiento de alumnos internacionales. Muchas de ellas viven a una distancia que permite ir caminando al centro, conviviendo en ocaciones con estudiantes extranjeros. Para aquellos que vivan a más de 15 minutos caminando, se les proporciona un bono bus para moverse por la ciudad. Un ambiente seguro para que los estudiantes disfruten de una experiencia en familia con completa garantía..

La escuela en Hastings

Las clases en Hastings se llevan a cabo en un College con grandes zonas verdes, típico inglés, con clases amplias y luminosas, salas comunes y de esparcimiento para los ratos libres, y un staff experimentado y atento en el trato con los estudiantes. No hay duda de que es el entorno perfecto para iniciarse en este tipo de experiencias.

El programa incluye

Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en homestay en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)

Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino

Todas las actividades y visitas programadas

Bono bus para moverse por la ciudad

Materiales didácticos para las clases

Seguro multiasistencial

Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)

Diversas opciones de co-financiación para el curso

Asitencia de un responsable de LK durante el curso

Regalo Language Kingdom

Hastings

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.