Ministays® en Ilfracombe – Destino estrella ⭐️

Seguramente una de las villas costeras más bonitas de todo el sur de Inglaterra.

Ilfracombe es una pequeña pero impresionante ciudad costera con cabañas, grandes villas victorianas y terrazas. Ubicado entre el Parque Nacional de Exmoor al este y la costa dorada con  playas de surf hacia el oeste. La población de Ilfracombe es de aproximadamente 12 000 personas en invierno, llegando a alrededor de 20 000 en el verano. Esta ciudad proporciona al alumno un entorno seguro, limpio y saludable lejos del estrés de la vida de la ciudad, siendo un destino perfecto para todas las edades.

Visita el recientemente premiado Ilfracombe Aquarium, las Tunnels Beaches, el fascinante Ilfracombe Museum, el Larkstone Leisure Park… Ilfracombe es una ciudad llena de entretenimiento y con una gran oferta de cosas por hacer y sitios por ver. Cuenta con festivales durante todo el año, playas tan bonitas que hasta han sido merecedoras de premios que así lo cercioran…. ¡no te dejará indiferente!

De 11 a 16 años

Todo el año

Visitas a Devon, Bristol…

Escuela internacional

Ideal para primeros viajes al extranjero

Alojamiento en homestay

Es ideal para los estudiantes que desean tomar cursos de inglés y sumergirse en una cultura diferente. Las familias de Ilfracombe han pasado un riguroso proceso de selección por parte de nuestra colaboradora en la zona. Todas ellas facilitarán al alumno una estancia cómoda, cálida y única, que sin duda dejará huella en la historia académica del alumno. Además, todas las familias se encuentran a corta distancia de la escuela, por lo que los alumnos podrán ir andando a casa aunque, si fuese necesario se recurrirá a transportes privados para desplazarse.

La escuela en Ilfracombre

Nuestra escuela en Ilfracombe cuenta con un equipo de profesores muy cercano y dinámico, que trabaja a diario para innovar y mejorar en la enseñanza del inglés. El énfasis de las clases está en la oralidad, haciendo un uso funcional del idioma y utilizando siempre materiales actualizados. Los estudiantes formarán parte de un programa que no solo les ayudará a mejorar su inglés, sino donde se trabajará también su confianza usando el idioma así como su conocimiento cultural, dentro de un ambiente seguro y cómodo para ellos.

El programa incluye

Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en homestay en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)

Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino

Todas las actividades y visitas programadas

Bono bus para moverse por la ciudad

Materiales didácticos para las clases

Seguro multiasistencial

Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)

Diversas opciones de co-financiación para el curso

Asitencia de un responsable de LK durante el curso

Regalo Language Kingdom

Ilfracombe

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.