Ministays® en Kanturk

Kanturk es una ciudad pequeña y amigable, con una personalidad única dentro de Irlanda.

Situada a una hora de ciudades como Cork, Limerick o Killarney, Kanturk es un pequeño y acogedor pueblo con una pesonalidad única. Rodeado por los ríos de Allow y Dallow, los paisajes que éstos forman son de una belleza digna de admirar. Cuenta con un gran potencial cultural y tradicional, siendo desde sus orígenes un importante centro mercantil. Kanturk ha sabido mantener su esencia a la vez que se ha ido modernizando y progresando, lo que hacen de ella una opción perfecta para disfrutar, cómodamente, de la Irlanda más auténtica.

Recién renovado en el 2016, nuestro campus en Kanturk ofrece uno de los mejores programas que se puede encontrar en el país irlandés. Situado en una ciudad preciosa a la vez que segura, es la elección perfecta para que nuestros alumnos experimenten la cultura irlandesa, a la vez que reciben un cuidado y una formación en inglés de primera calidad.

De 12 a 17 años

Todo el año

Visitas a Cork, Connemara…

Escuela internacional

Disfruta de Irlanda y sus acantilados

Alojamiento en residencia

La opción de residencia es ideal para los estudiantes que desean tomar cursos de inglés y sumergirse en una cultura diferente. Con 33 habitaciones, restaurante, sala de juegos, centro de arte, sala de música, es el entorno perfecto para vivir en primera persona el inglés fuera de las cuatro paredes de un aula tradicional. Es un campus que ofrece, por partes iguales, diversión y seguridad para todos nuestros alumnos.

La escuela en Kanturk

Nuestra escuela en Kanturk está acreditada por ACELS, demostrando su calidad en la enseñanza del inglés. Las clases están diseñadas con el fin de enfatizar la conversación y el aprendizaje de la cultura, a través de proyectos y del trabajo de la lengua desde un punto de vista principalmente oral. Un lugar perfecto donde aprender de excelentes profesores nativos con una amplia experiencia en la enseñanza de inglés como segunda lengua.

El programa incluye

Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en residencia en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)

Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino

Todas las actividades y visitas programadas

Bono bus para moverse por la ciudad

Materiales didácticos para las clases

Seguro multiasistencial

Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)

Diversas opciones de co-financiación para el curso

Asitencia de un responsable de LK durante el curso

Regalo Language Kingdom

Kanturk

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.