Ministays® en Kingsgate

Kingsgate ciudad costera y más conocida como el jardín de Inglaterra, se ubica en el condado de Kent.

Kingsgate es una bonita ciudad costera situada en la isla de Thanet, en el condado de Kent.

Una visita obligada es su playa, Kingsgate Bay, una cala de arena respaldada por altos acantilados de tiza blanca. Además, es conocida por tener algunas de las cuevas marinas más famosas del país. Pero su belleza no se debe sólo a sus acantilados blancos o a sus cuevas, también ayuda el Castillo de Kingsgate, construido en 1760, desde el que podrás disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad.

De 8 a 18 años
Todo el año
Visitas a Londres, Canterbury…
Escuela internacional

Alojamiento en familias

También es posible la opción de familia en este centro, ofreciendo transporte privado desde las seleccionadas hosts al centro de estudios.

En el propio recinto del College nuestra escuela cuenta con una magnífica residencia donde ofrecemos alojamiento en régimen de pensión completa, en un edificio renovado que tiene todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda para nuestros alumnos. A las más de dos hectáreas de finca a su disposición, se unen diversas salas de estudiantes y de descanso con juegos y actividades en las que pasar el tiempo libre.

Alojamiento en residencia

En el propio recinto del College, nuestra escuela cuenta con una magnífica residencia donde ofrecemos alojamiento en régimen de pensión completa, en un edificio renovado que tiene todo lo necesario para garantizar una estancia cómoda para nuestros alumnos. A las más de dos hectáreas de finca a su disposición, se unen diversas salas de estudiantes y de descanso con juegos y actividades en las que pasar el tiempo libre.

La escuela en Kingsgate

Ubicado en el entorno de Kingsgate, a corta distancia a pie de Broadstairs, y a una corta distancia a pie de Margate, el College con el que trabajamos se encuentra en una preciosa mansión de época, que conserva además una verde y frondosa finca en la que realizar todo tipo de actividades al aire libre. Las clases están pensadas para pequeños grupos, de manera que el contacto con el profesorado sea cálido y cercano, además de garantizar un mejor aprendizaje.

El programa incluye

Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)
Alojamiento en familia anfitriona en pensión completa
Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)
Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino
Todas las actividades y visitas programadas
Bono bus para moverse por la ciudad
Materiales didácticos para las clases
Seguro multiasistencial
Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)
Diversas opciones de co-financiación para el curso
Asitencia de un responsable de LK durante el curso
Regalo Language Kingdom

Kingsgate

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.