Ministays® en Leamington Spa

Esta pequeña ciudad, conocida como el lugar más feliz de toda Gran Bretaña, te enamorará.

Amplios bulevares, una impresionante arquitectura y parques galardonados brindan un telón de fondo sofisticado para este pueblo de Regency. Situada en la parte central del condado de Warwickshire, Leamington Spa no es ningún spá por raro que pueda parecer, sino una localidad inglesa que en su día albergaba un conocido balneario. Tanto es así, que en el año 1838 la Reina Victoria le concedió el título de “Real”.

Con una impresionante variedad de lugares de interés y atracciones, Leamington Spa  se describe a menudo como “las mejores partes de Londres, todo en un paseo de 10 minutos”; combinando modernas zonas comerciales y de ocio con señoriales y bonitos edificios de estilos victoriano y georgiano. Todo esto, junto con su localización, fácilmente accesible y a corta distancia de ciudades como Birmingham, Oxford y Londres, estamos seguros de que es el enclave ideal para disfrutar al máximo de esta experiencia en la ciudad catalogada como “el lugar más feliz de Gran Bretaña”.

De 12 a 17 años

Todo el año

Visitas a Londres, Stratford Upon Avon…

Escuela internacional

Homestays con gran experiencia

Alojamiento en homestay

Las homestays con las que contamos en Leamington Spa son seleccionadas con atención y regularmente inspeccionadas para garantizar nuestros estándares de alta calidad donde, como siempre, el estudiante podrá sumergirse en un entorno hogareño donde poder practicar el idioma de manera natural y espontáneo.

La escuela en Leamington Spa

Nuestra escuela en esta pequeña y bonita ciudad tiene como principal objetivo fomentar el interés de los estudiantes en el idioma; aunque trabajan conjuntamente los 4 skills, su metodología y técnicas de enseñanza se basan, principalmente, en el speaking y listening. Todo ello, en un entorno cómodo y tranquilo donde el estudiante tendrá todas las facilidades necesarias.

El programa incluye

Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en homestay en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)

Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino

Todas las actividades y visitas programadas

Bono bus para moverse por la ciudad

Materiales didácticos para las clases

Seguro multiasistencial

Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)

Diversas opciones de co-financiación para el curso

Asitencia de un responsable de LK durante el curso

Regalo Language Kingdom

Leamington Spa

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.