Hastings

Ministays® en Leeds

Su importancia como núcleo de población y sus tres prestigiosas universidades hacen de Leeds un destino ideal para una inmersión lingüística.

Leeds se encuentra al norte de Inglaterra, en el Condado de West Yorkshire, y cuenta con una población de 782 000 habitantes. Irnos a Leeds es sinónimo de viajar a la ciudad con la mayor tasa de crecimiento de todo Reino Unido. Es el mayor centro de negocios y financiero después de Londres, gracias al gran impacto que la Revolución Industrial dejó en esta ciudad y que la  convirtió en un gran núcleo industrial, además de ser un centro comercial y educativo muy importante, alojando hoy en día tres destacadas universidades.

De 10 a 18 años
Todo el año

Visita a York, Liverpool…

Centro multienseñanza
Buena relación calidad – precio

Alojamiento en homestay

Cuidadosamente seleccionadas, nuestras homestays en Leeds, abiertas y afables, harán de la estancia de los estudiantes una experiencia de lo más hogareña. Dado el carácter estudiantil que existe en la ciudad, tenemos una vasta red de hosts preparadas para que la inmersión lingüística durante la estancia sea lo más rica y real posible.

La escuela en Leeds

Nuestra escuela se encuentra en pleno corazón de la ciudad, en un histórico edificio georgiano. El centro ha sido completamente renovado con los más altos estándares y facilidades. Cuenta con 11 aulas independientes, una sala común con proyector de pantalla de cine y conexiones de acceso a internet y wifi.

El programa incluye
Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)
Alojamiento en homestay en pensión completa
Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)
Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino
Todas las actividades y visitas programadas
Bono bus para moverse por la ciudad
Materiales didácticos para las clases
Seguro multiasistencial
Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)
Diversas opciones de co-financiación para el curso
Asitencia de un responsable de LK durante el curso
Regalo Language Kingdom

Leeds

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.