Ministays® en Liverpool

La ciudad de los Beatles, Anfield, el Everton o los astilleros del Titanic. Sin duda, no existe mejor descripción de Liverpool: mar, cultura y fútbol. ¿Sabes ya cantar el «You’ll never walk alone«? ¡ En Liverpool con LK te enseñamos!

Liverpool es una ciudad cosmopolita y típicamente postindustrial, con una gran cultura que se vuelve adoración cuando hablamos de los Beatles, sus habitantes más famosos, aquellos que llevaron a un nuevo significado la música de su época. Pero no sólo es cultura, nuestro programa en Liverpool es sin duda un “must”, ya que hemos conseguido condensar toda esta avalancha cultural con un completo programa de formación impartido por los mejores profesores, aprovechando además  su situación, con visitas a otras ciudades como Birmingham o Manchester.

De 14 a 18 años

Todo el año

Visita a Manchester, Birmingham…

Escuela internacional

Vive la experiencia más Beatle

Alojamiento en homestay

El alojamiento de estancia en casa es ideal para los estudiantes que desean tomar cursos de inglés y sumergirse en una cultura diferente. Compartiendo las comidas con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar en inglés en situaciones relajadas y naturales. Las familias con las que contamos en Liverpool destacan, sin lugar a dudas, por su carácter abierto y su voluntad de agradar, haciendo que el alumno se sienta absolutamente como en casa.

La escuela en Liverpool

En Liverpool trabajamos con una de las escuelas sin duda más espectaculares de todos nuestros destinos. Creativa, joven y moderna, cuenta con unas instalaciones ideales para plasmar esas cualidades al mejor inglés. 16 aulas, pizarras digitales, sala de estudiantes con tele y juegos y una decoración colorida y única.

 

El programa incluye

Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en homestay en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)

Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino

Todas las actividades y visitas programadas

Bono bus para moverse por la ciudad

Materiales didácticos para las clases

Seguro multiasistencial

Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)

Diversas opciones de co-financiación para el curso

Asitencia de un responsable de LK durante el curso

Regalo Language Kingdom

Liverpool

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.