Ministays® en Londres – Destino estrella ⭐️

Desde su fundación hace más de dos mil años, Londres, la vieja Londinium, no deja a nadie indiferente. ¡Descúbrela con LK!

Desde la experiencia adquirida en LK durante los años, hemos desarrollado un programa que responde a la necesidad de otro enfoque en los viajes e inmersiones lingüísticas, algo que desde los departamentos de idiomas en los centros se venía demandando en los últimos tiempos.

Con este programa combinado se trata de trasladar parte del aprendizaje del aula, trabajando tal como hacemos en nuestros exitosos programas de extraescolares. En muchas de estas actividades, como en las visitas a los museos, se llevarán a cabo los CLIL WORKSHOPS.

Se trata de un aprendizaje integrado de la lengua y contenido (ciencias, artes, literatura …) mediante talleres, lo cual permite que el estudiante adquiera la lengua de manera natural y que vea el aprendizaje de la misma como una herramienta de comunicación, no como una simple asignatura.

Un portfolio adaptable a los gustos de cada centro en materia de actividades y que siempre buscará maximizar las experiencias de una forma diferente a la par que atractiva para los estudiantes, tanto antes como después del viaje, proporcionando un mayor dinamismo en las aulas y la participación activa de los alumnos en el proceso pre-viaje, lo que genera, a la postre, una mayor implicación del estudiante durantela actividad, mejorando de forma más eficaz el desarrollo del idioma.

De 14 a 18 años

Todo el año

Visitas al Big Ben, British Museum, West Minster…

Escuela internacional

Experiencia ideal para conocer Londres

Alojamiento en residencia

La residencia para alojarse que ofrecemos en Londres se encuentra a 30 minutos en metro del centro.  Este edificio cuenta con zonas comunes amplias e instalaciones que incluyen: gimnasio, cine, supermercado, centro de informática, salas de estudio, cafetería, lavandería y terraza.

Un lugar único para una experiencia única que te permitirá conocer todos los secretos de esta ciudad tan cosmopolita.

 

El programa incluye

Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en residencia en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)

Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino

Todas las actividades y visitas programadas

Bono bus para moverse por la ciudad

Materiales didácticos para las clases

Seguro multiasistencial

Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)

Diversas opciones de co-financiación para el curso

Asitencia de un responsable de LK durante el curso

Regalo Language Kingdom

Londres

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.