Ministays® en Malta – Destino estrella ⭐️

Calor, mar, lo mejor del mediterráneo y el inglés más exquisito en Malta, la perla del Imperio Británico que conserva lo mejor de todos los pueblos que la han visitado.

Antigua colonia británica, cruce de rutas marítimas, comerciantes y lenguas, su situación entre Africa y la Europa mediterránea otorga a Malta una identidad increíblemente particular, con un poso de las maneras británicas.

Es un país que sabe acoger a los visitantes, ya que básicamente vive de del turismo. Su capital es la Valeta, país formado por múltiples villas, de las cuales la más famosa es St Julians, sede de las escuelas con las que trabajamos en el país.

Habiendo sido refugio estratégico para millares de soldados británicos pasada la II Guerra Mundial, la ciudad cambió drásticamente, convirtiéndose en un gigante turístico que ofrece toda clase de servicios aprovechando sus costas y playas. Todo un paraíso de las actividades acuáticas como buceo o el kitesurf, además de su multiculturalidad y su dominio de los idiomas inglés e italiano y maltés.

De 14 a 18 años

Todo el año
Visitas a Valletta, Silema…
Escuela internacional
La mejor combinación de ocio e inglés

Alojamiento en homestay

Nuestras escuelas en malta ofrecen la opción de alojarse con una homestay maltesa. Es, sin lugar a dudas, la mejor opción para continuar practicando inglés fuera de las aulas y sumergirse en una cultura diferente.

También ofrecemos la posibilidad de alojarse en hotel, opción sujeta a disponibilidad, por lo que para ello sería necesario contactar previamente con el equipo LK.

La escuela en Malta

En Malta contamos con dos centros. Por un lado, una de nuestras escuelas, con más de 25 años de experiencia en la enseñanza del inglés y capacidad para 700 estudiantes. Está situada en la popular localidad de Sliema, a menos de 5 minutos del paseo marítimo. La escuela recibe a numerosos estudiantes de todas partes del mundo, por lo que se puede disfrutar de un ambiente internacional.Por otro lado, disponemos de una escuela en Paceville, también a 5 minutos del paseo y de la zona comercial. Cuenta con amplias y modernísimas instalaciones, además de un equipo de profesores acreditados y experimentados.
El programa incluye:
Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en homestay en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)
Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino
Todas las actividades y visitas programadas
Bono bus para moverse por la ciudad
Materiales didácticos para las clases
Seguro multiasistencial
Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)
Diversas opciones de co-financiación para el curso
Asitencia de un responsable de LK durante el curso
Regalo Language Kingdom

Malta

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.