Ministays® en Manchester

¡Una ciudad para estudiantes! Repleta de cafés, restaurantes y pubs, Manchester posee la mayor población estudiantil de Europa.

Manchester, ubicada en el noroeste de Inglaterra, forma parte de la segunda aglomeración urbana del Reino Unido y la decimocuarta de la Unión Europea. Fue la primera ciudad industrializada del mundo y desempeñó un papel central durante la Revolución Industrial. Actualmente es un importante centro artístico, financiero, de medios de comunicación y de educación superior. Es también sede de dos de los equipos de fútbol más prestigiosos a nivel internacional.

Repleta de historia, con un centro de ciudad considerado Patrimonio de la humanidad por la Unesco, por su red de canales y molinos construidos durante los siglos XVII y XIX, su imponente Museo de la Ciencia y la Industria y orgullosa de su importante universidad, Manchester es ideal para la vida estudiantil.

De 12 a 17 años

Todo el año

Visita a Birminghan…

Escuela internacional

Una ciudad totalmente renovada; te sorprenderá

Alojamiento en homestay

El alojamiento de estancia en casa es ideal para los estudiantes que desean tomar cursos de inglés y sumergirse en una cultura diferente. Compartiendo las comidas con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar en inglés en situaciones relajadas y naturales. Las familias con las que contamos en Manchester destacan, sin lugar a dudas, por su carácter abierto y su voluntad de agradar, haciendo que el alumno se sienta absolutamente como en casa.

La escuela en Manchester

Nuestra escuela en Manchester cuenta con una ubicación privilegiada, pues está situada en el corazón de la ciudad, y a tan sólo 1 minuto a pie de la estación de Manchester Picadilly. Con el excepcional equipo docente y las modernas instalaciones – cómodas aulas, pizarras digitales, conexión wifi gratuita, y amplias zonas de descanso – en esta escuela moderna y acogedora te sentirás cómodo disfrutando de un ambiente internacional para poner en práctica el idioma.

El programa incluye

Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en homestay en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)

Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino

Todas las actividades y visitas programadas

Bono bus para moverse por la ciudad

Materiales didácticos para las clases

Seguro multiasistencial

Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)

Diversas opciones de co-financiación para el curso

Asitencia de un responsable de LK durante el curso

Regalo Language Kingdom

Manchester

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.