Ministays® en Montpellier

Patrimonio arquitectónico y capital del diseño, a solo una hora de otros enclaves turísticos de Francia como Marsella.

Ejemplo único en Europa de urbanismo controlado con los barrios An gone, Port Marianne y Odysseum, Montpellier posee una historia de más de 1.000 años de antigüedad desde su creación en el siglo VIII. La octava ciudad más grande de Francia por su población intramuros, Montpellier ha sido citada en 2012 por el New York Times como una de las 45 ciudades del mundo imprescindibles .Está situada a solo 7 km del Mar Mediterráneo y con un encantador clima suave. ¿Otro de sus muchos atractivos? Alberga una de las universidades más antiguas de Europa y casi una cuarta parte de la ciudad son estudiantes.

 

De 13 a 18 años
Todo el año
Excursión de día completo
Escuela internacional

La costa sur francesa como nunca antes

Alojamiento en homestay

Como no podría ser de otra manera, en Language Kingdom queremos recomendaros las mejores opciones de alojamiento en destino para promover una correcta y beneficiosa experiencia para nuestros estudiantes, sin duda, son nuestras homestays en el país francófono quienes marcan esa diferencia entre un viaje de estudios y una inmersión cultural y lingüística.

La escuela en Montpellier

Reconocida por su calidad de enseñanza y atención a los estudiantes, con el premio Star French School en Francia, nuestra escuela lleva más de 16 años combinando un acercamiento educativo personalizado y cercano en francés a estudiantes extranjeros. ¡Todo el equipamiento y apoyo didáctico, en un edificio del siglo XIX en el mismísimo centro de Montpellier!
El programa incluye
Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)
Alojamiento en homestay en pensión completa
Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)
Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino
Todas las actividades y visitas programadas
Bono bus para moverse por la ciudad
Materiales didácticos para las clases
Seguro multiasistencial
Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)
Diversas opciones de co-financiación para el curso
Asitencia de un responsable de LK durante el curso
Regalo Language Kingdom

Montpellier

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.