Ministays® en Ramsgate – Destino estrella ⭐️

Sus principales industrias son el turismo y la pesca. Igualmente hay que destacar como fuente de ingresos la enseñanza del Inglés como lengua extranjera.

Siendo una de las localidades costeras más importantes del condado de Kent, perteneciente a la Alianza de los Cinque Ports por su cometido militar y mercantil durante las Guerras Napoleónicas y la Segunda Guerra Mundial, Ramsgate se ha convertido en uno de los destinos más atractivos a la hora de dar rienda suelta al aprendizaje del idioma. Preciosas playas de arena, una dinámica zona portuaria, una impresionante riqueza paisajística y su cercanía a otras localidades de gran interés como Canterbury, hacen de Ramsgate, la opción más divertida y completa para primeras experiencias en el país anglosajón.

¡Oferta de destino!

De 10 a 17 años
Todo el año
Visita a Londres, Canterbury…
Escuela internacional
Destino exclusivo LK

Alojamiento en homestay

El carácter británico, unido a los estrictos estándares de nuestros coordinadores, son los responsables de que nuestras homestay sean una apuesta ganadora, a la hora de complementar con éxito la inmersión cultural de nuestros alumnos. Familias atentas y cercanas para ofrecer al alumno la mayor comodidad posible durante su estancia idiomática.

La escuela en Ramsgate

Ubicada en la céntrica plaza de estilo victoriano de Spencer Square desde el año 1971, la escuela Churchill House enfoca su enseñanza no solamente en el avance lingüístico, sino también en el desarrollo personal, las experiencias en el entorno social y el conocimiento cultural, a través de unas instalaciones equipadas con todo lo necesario para el desarrollo de nuestras actividades: amplio aulario, Wi-Fi gratuito, cantina, students lounge, …

El programa incluye:
Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en homestay en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)
Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino
Todas las actividades y visitas programadas
Bono bus para moverse por la ciudad
Materiales didácticos para las clases
Seguro multiasistencial
Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)
Diversas opciones de co-financiación para el curso
Asitencia de un responsable de LK durante el curso
Regalo Language Kingdom

Ramsgate

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.