Ministays® en Rouen

Ajena al ajetreo de París, pero lo suficientemente cerca como para permitir excursiones de día completo, Rouen campa a sus anchas en el noroeste de Francia.

¡Descubre uno de los lugares más emblemáticos de la geografía y la historia francesa! Situada al noroeste de Francia, la “Ciudad de los Cien Campanarios” es una verdadera ciudad-museo que no deja indiferente con sus hermosas casas con paredes de entramados, callejuelas e iglesias góticas. Capital histórica de Normandía, Rouen fue el teatro de la mártir Juana de Arco, condenada y quemada en la hoguera en 1431, en la Plaza del Viejo Mercado. Pero más allá de su pasado histórico y belleza arquitectónica, la ciudad norteña supone una experiencia de inmersión completa tanto a nivel cultural,como educativo y lúdico.

De 13 a 17 años

Todo el año

Visita a Honfleur, Playas del desembarco… 

Escuela internacional

Perfecta inmersión en la cultura francesa

Alojamiento en homestay

Es ideal para los estudiantes que desean tomar cursos de francés y sumergirse en una cultura diferente. Compartiendo las comidas con tus anfitriones todos los días, te beneficiarás del hecho de hablar en francés en situaciones relajadas y naturales. Las familias que hemos seleccionado cumplen todos los requisitos que en LK entendemos que una familia de acogida internacional debe reunir: experiencia, calidez, ganas de conocer y vocación de enseñar.

La escuela en Rouen

Experiencia y calidad de enseñanza, son los dos aspectos que definen a nuestra escuela en la ciudad francesa. Profesores nativos altamente preparados, ambiente cálido y amistoso, acceso Wi- Fi y los primeros recursos tecnológicos, al servicio de nuestros estudiantes. Las clases se desarrollan en pleno centro de Ruan, en la zona de Jardin des Plantes, con fantásticas conexiones de Metro y paradas de autobús.

El programa incluye

Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en homestay en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)

Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino

Todas las actividades y visitas programadas

Bono bus para moverse por la ciudad

Materiales didácticos para las clases

Seguro multiasistencial

Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)

Diversas opciones de co-financiación para el curso

Asitencia de un responsable de LK durante el curso

Regalo Language Kingdom

Rouen

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.