Ministays® en Rouen

Ajena al ajetreo de París, pero lo suficientemente cerca como para permitir excursiones de día completo, Rouen campa a sus anchas en el noroeste de Francia.

¡Descubre uno de los lugares más emblemáticos de la geografía y la historia francesa! Situada al noroeste de Francia, la “Ciudad de los Cien Campanarios” es una verdadera ciudad-museo que no deja indiferente con sus hermosas casas con paredes de entramados, callejuelas e iglesias góticas. Capital histórica de Normandía, Rouen fue el teatro de la mártir Juana de Arco, condenada y quemada en la hoguera en 1431, en la Plaza del Viejo Mercado. Pero más allá de su pasado histórico y belleza arquitectónica, la ciudad norteña supone una experiencia de inmersión completa tanto a nivel cultural,como educativo y lúdico.
De 13 a 18 años
Todo el año
Visita a Disneyland Paris
Escuela internacional
Perfecta inmersión en la cultura francesa

Alojamiento en homestay

Es ideal para los estudiantes que desean tomar cursos de francés y sumergirse en una cultura diferente. Las homestays que hemos seleccionado cumplen todos los requisitos que en LK entendemos que una host internacional debe reunir: experiencia, calidez, ganas de conocer y vocación de enseñar.

La escuela en Rouen

A escasos metros de Jardin des Plantes, tenemos los headquarters de nuestra escuela, con excelentes instalaciones enfocadas al aprendizaje del francés. Se trata de una institución internacional con múltiples acreditaciones que aseguran un personal, tanto docente como administrativo, dedicado y accesible para nuestros alumnos.

El programa incluye
Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)
Alojamiento en homestay en pensión completa
Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)
Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino
Todas las actividades y visitas programadas
Bono bus para moverse por la ciudad
Materiales didácticos para las clases
Seguro multiasistencial
Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)
Diversas opciones de co-financiación para el curso
Asitencia de un responsable de LK durante el curso
Regalo Language Kingdom

Rouen

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.