Ministays® en Southbourne – Destino estrella ⭐️

Southbourne es una referencia en el sur de Inglaterra, por sus playas, su clima excepcionalmente cálido y su ambiente juvenil y festivo, en el que coinciden grupos de todas partes del mundo.

Southbourne, barrio de la bonita ciudad costera de Bournemouth, ubicada en el litoral sur de Inglaterra, es un popularísimo destino turístico de la costa sur por su gran playa y sus múltiples actividades, además de los servicios y la actividad de Bournemouth, de los que podrás disfrutar desde una zona más tranquila de la ciudad, y pegada al mar y su playa.

Si quieres disfrutar de la tradicional Inglaterra, con de unas de las vistas más impresionantes de la Costa Jurásica, bahías escondidas, playas y acantilados, además de Maiden Castle, uno de los castros más grandes y complejos de la Iron Age; Southbourne es tu destino.

De 13 a 18 años

Todo el año

Visita a Portsmouth, Londres…

Escuela internacional

Múltiples opciones en la ciudad

Alojamiento en homestay

A través de nuestra coordinadora de familias, ponemos en marcha una cuidadosa selección de homestays involucradas y comprometidas con la recepción de estudiantes extranjeros. Por supuesto, si hay una clave en esta búsqueda, es la dedicación y cercanía que, sin duda, son esenciales en una experiencia Ministay® LK. las hosts se encuentran muy próximas a la escuela, de manera que los alumnos pueden acudir andando a clase cada mañana.

La escuela en Southbourne

Es indudable que cuanto mejor es el entorno, mayor es el entusiasmos y la calidad de la inmersión lingüística. Por ello, nuestra escuela en Southbourne ha realizado una intensa renovación de aulas y el mejor equipo para crear espacios creativos donde nuestros alumnos interactúan con profesores nativos.

Acreditada por el British Council, cuenta con todo lo necesario para disfrutar al máximo de esta experiencia: amplia cafetería con acceso a ordenadores, Wi-Fi en todo el edificio, biblioteca, zonas ajardinadas ideales para que los alumnos practiquen en un ambiente relajado, cordial e informal. Con años de experiencia en la enseñanza del inglés y en el trato con alumnos de todas partes del mundo, todo el personal y todos los profesores de la escuela harán que esta sea una experiencia inolvidable.

El programa incluye

Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en homestay en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)

Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino

Todas las actividades y visitas programadas

Bono bus para moverse por la ciudad

Materiales didácticos para las clases

Seguro multiasistencial

Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)

Diversas opciones de co-financiación para el curso

Asitencia de un responsable de LK durante el curso

Regalo Language Kingdom

Southbourne

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.