Ministays® en Swanage – Destino estrella ⭐️

Swanage sorprende por su amplia variedad de opciones de entretenimiento: pequeña, coqueta y marinera, este pequeño puerto es el lugar perfecto para darle un buen viaje a tu nivel de inglés.

Swanage es una población donde el entorno de comunidad, seguridad y compromiso con nuestros estudiantes, llega hasta puntos que jamás antes has vivido. Mejorarás tus habilidades en inglés en una de las poblaciones más soleadas de Inglaterra, en un entorno con una calidad de vida suprema. Podremos visitar las Old Harry Rocks, el “Pier”, declarado patrimonio mundial de la UNESCO, Corfe Castle y su tren de vapor…y además podrás realizar un sinfín de actividades diarias que te harán disfrutar de los idiomas de una forma única.

Viajar a Sawange es, simplemente, la experiencia que cambiará tu manera de ver los viajes, las estancias en el extranjero y la convivencia en un “boarding school”. Todo esto en el incomparable marco de la costa jurásica, en el sur de Inglaterra, junto a sus blancos acantilados y sus maravillosos paisajes. Un destino estrella para vivir una #experienciaLK inolvidable.

De 9 a 18 años
Todo el año
Visitas a Bath, Bournemouth…
Escuela internacional
Gran mezcla internacional

Alojamiento en residencia

En Swanage podrás alojarte en la residencia del campus, en la que conviven alumnos de hasta 60 nacionalidades distintas en régimen de pensión completa, realizando las comidas en el propio comedor del centro.

La escuela en Swanage

Harrow House, nuestra escuela en la ciudad, cuenta con más de 35 años de experiencia como escuela y lleva a sus espaldas numerosas menciones de calidad así como la acreditación de respetadas instituciones de la enseñanza del inglés, como el British Council.
La escuela se sitúa en el centro de la localidad, en una privilegiada situación elevada que le permite dominar, con preciosas vistas, toda la bahía. Cuenta con un campus propio con todo tipo de instalaciones deportivas (piscina climatizada, pabellón cubierto, pistas de tenis…) además de tener 36 modernas aulas totalmente equipadas, biblioteca, salas de informática para el aprendizaje del idioma y toda una serie de instalaciones auxiliares que marcan la diferencia con otros campus ingleses, como el hecho de poseer enfermería propia, teatro o sala de proyecciones.
El programa incluye
Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en homestay en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)
Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino
Todas las actividades y visitas programadas
Bono bus para moverse por la ciudad
Materiales didácticos para las clases
Seguro multiasistencial
Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)
Diversas opciones de co-financiación para el curso
Asitencia de un responsable de LK durante el curso
Regalo Language Kingdom

Swanage

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.