Ministays® en Worthing

Da la bienvenida a uno de los lugares más soleados de la costa sur de Inglaterra, lugar predilecto para desconectar y descansar de la ajetreada vida de la gran ciudad

Worthing es una bonita ciudad costera situada a solamente 90 minutos de Londres y conocida por tener uno de los climas más soleados del Reino Unido. Durante mucho tiempo ha sido uno de los lugares de predilección para escapar del mundanal  ruido de la gran ciudad y donde el conocido escritor Oscar Wilde escribió algunas de sus obras más famosas.

De 12 a 18 años

Todo el año

Visitas a Londres, Eastbourne, Canterbury…

Centro multienseñanza

Escuela en el corazón de la ciudad

Alojamiento en homestay

Una de la mejores manera de experimentar al máximo el ambiente inglés es alojándose en una homestays. Todas nuestras hosts de acogida viven en la región de Worthing, y la mayoría se encuentran a una distancia cercana de la escuela, de la ciudad y de la playa.

La escuela en Worthing

Siendo la única escuela de Worthing que ha sido nominada o ha recibido el premio ‘Star Award’ del ‘Language Travel Magazine’, no es de extrañar que cuente con muy buenas instalaciones, entre las que se encuentran 12 modernas aulas totalmente equipadas con medios audiovisuales, biblioteca y centros de trabajo individuales, salas de informática, acceso a wifi en todo el recinto, además de áreas de descanso y zonas verdes para el relax de los estudiantes.

El programa incluye

Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en homestay en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)

Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino

Todas las actividades y visitas programadas

Bono bus para moverse por la ciudad

Materiales didácticos para las clases

Seguro multiasistencial

Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)

Diversas opciones de co-financiación para el curso

Asitencia de un responsable de LK durante el curso

Regalo Language Kingdom

Worthing

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.