Ministays® en York – Destino estrella ⭐️

Nuestro destino en York es un referente para alumnos tanto españoles como internacionales en estancias idiomáticas.

York es una ciudad con muchísimos años de historia y a la vez muy moderna, lo cual hace que tenga muchas opciones interesantes para ofrecer a nuestros alumnos. El gran atractivo de esta pequeña ciudad es que realmente puedes sentir el ambiente propio de los pueblos del medievo, paseando por The Shambles, la calle medieval más antigua de Inglaterra o visitando el York Minster, la catedral gótica más grande en el norte de Europa. Además, su ubicación en el centro del país permite el acceso a grandes ciudades como Londres, Edimburgo, Manchester o Liverpool.

De 12 a 17 años

Todo el año

Visita a Liverpool, Scarborough, Whitby…

Escuela internacional

Destino histórico LK

Alojamiento en homestay

Quizás nuestro destino más veterano, en York contamos con una plantilla de homestays con amplísima experiencia en la acogida de alumnos extranjeros, que trabajan con nosotros de forma prácticamente ininterrumpida durante todo el año.
Además, el alojamiento suele compartirse con alumnos de otras nacionalidades, lo que hace de la casa un auténtico espacio multicultural y mejora aún más la experiencia.

La escuela en York

Nuestra escuela en York está situada en una bonita zona de la ciudad, y sólo a unos minutos del centro a pie, muy conocida nacional e internacionalmente debido a sus 50 años de historia. Su atmósfera es muy estimulante, siempre haciendo hincapié en Gran Bretaña y su cultura. Con una gran variedad de cursos para todos los niveles de inglés, esta escuela es una excelente elección para aprender el idioma de Shakespeare. Además, el centro ofrece un programa cultural que incluye días de viaje y visitar a lugares de interés de la zona.

El programa incluye

Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en homestay en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)

Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino

Todas las actividades y visitas programadas

Bono bus para moverse por la ciudad

Materiales didácticos para las clases

Seguro multiasistencial

Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)

Diversas opciones de co-financiación para el curso

Asitencia de un responsable de LK durante el curso

Regalo Language Kingdom

York

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.