Hello hello!

¿Qué tal por España? Nosotros un día más completo de clases y actividades!

Comenzamos la mañana con un nuevo día de clases con nuestros profesores nativos, los chicos están divididos en cuatro grupos que toman el nombre de diferentes condados de Inglaterra; Devon, Surrey, Yorkshire y Cumbria. En clase han puesto en práctica su inglés a través de temas como food and drink, deportes o cultura británica.

Al acabar las clases y después de un rato libre en nuestra residencia, hemos ido al comedor para comer junto al resto de estudiantes. Las actividades de hoy eran deportivas y realizar un proyecto en grupos de cara a nuestra excursión a Londres el jueves. Los estudiantes han podido probar nuevos deportes como el cricket o netball, dos deportes muy conocidos y practicados en Inglaterra. También han podido jugar a fútbol o volleyball en las instalaciones del colegio.

Después de cenar seguíamos con fuerzas para una última actividad. A parte de deportes como tenis o netball, una de las actividades ha sido una clase de baile con una de las activity leaders de la escuela. Hemos tenido la oportunidad de hacer la actividad en uno de los salones del antiguo edificio del colegio y las chicas que han participado se lo han pasado genial y han demostrado que se les da muy bien!!

Tras pasar por la ducha y preparar todo para mañana, ya estamos descansando listos para las clases de mañana y nuestra primera excursión: Bury St Edmunds, donde pasaremos la tarde haciendo actividades y donde tendrán un rato libre para comprar algún recuerdo.

See you soon!!