Hello hello!! xx

Ya estamos al borde del final de esta experiencia y así es como vivimos cada día, como si fuera el último jajaja

Esta mañana como siempre hemos desayunado con nuestras familias antes de coger el bus que nos llevaría al colegio. El bus ha hecho un recorrido extraño además de que hubo un pequeño incidente con alguno que no se subió, pero nada impidió que poco después de las 9 ya estuviéramos todos listos para un nuevo día (aunque alguno como Paula o Cristina empezaron el día durmiéndose en el bus jajaja)

Todos juntos con unas rachas de viento, que pensé que a más de uno me lo llevaba por delante, caminamos por el paseo al lado del mar hasta el museo de Galway. Una vez allí, ya que llegamos 10 minutillos antes de que abriera, explicamos un poco cómo íbamos a organizarnos para visitarlo, qué encontraríamos por allí y la actividad que haríamos después.

Así, en grupos los dividimos por plantas del museo que intercambiamos cada 10 minutos para todos poder verlo entero y retener todo lo que pudimos porque después tendríamos que contestar algunas preguntas. Además, no hemos dudados en jugar a las actividades de la última planta, visitar el submarino o admirar el precioso y enorme barco que hay en el medio del museo.

Después hemos cambiado a una actividad un poco más divertida: el selfieKontest. Una vez en el centro les repartimos la hoja en la que pone todas las fotos y selfies que debían sacarse y, ¡a correr! El más rápido que las consiga todas será nuestro ganador!! Y os preguntaréis, ¿quién ha ganado? Pues nuestras queridísimos Antonio, Carmen, Diego, Alexander y Azucena han sido los ganadores y como podéis ver por aquí abajo se han llevado unos dulces 🙂

A continuación, como siempre, han tenido tiempo para comer por ahí a parte de hacer unas últimas compras que el final de nuestro viaje está al caer y aún tenemos algún regalito pendiente. Y, muy a pesar de los chicos, a las 13.30 toca volver a las aulas a seguir practicando nuestro inglés en las clases con los nativos hasta las 5 de la tarde.

No queríamos volver a casa temprano hoy, por tanto hemos jugado a Find someone who... Este juego consiste en encontrar a una persona para cada uno de los statements que se proponen y pedirles que firmen y sacarnos una fotos con ellos, como veis hoy no han parado de hablar y hablar en inglés!! Y las ganadoras han sido Carmen, Azucena, Elena y Antía y como os podéis imaginar algunas han disfrutado de dulces por partida doble!!

Finalmente todos juntos hemos cogido el bus e ido a nuestras casas a cenar con las families y descansar para coger fuerzas para nuestro último día en Galway!

Un saludiño 🙂

Raquel