¡Hola a todos y todas! ¿Listos para el viaje?

Somos Cecilia y Aitor, los monitores que acompañarán al grupo en esta experiencia. Pronto estaremos camino a Malvern, y os aseguramos que vamos a pasar una semana inolvidable 🙂

IMPORTANTE!

👉 No olvidéis vuestra documentación:

  • Pasaporte y/o DNI + autorización de la policía. Si tenéis ambos, es muy recomendable que viajéis con DNI+Autorización Y Pasaporte. Así en caso de que perdáis uno de ellos, no pasaría nada grave.
  • Autorización de la Policía 
  • Parental Consent

👉 Los líquidos que vayan en cabina no podrán superar los 100ml y deberán ir recogidos en una bolsa transparente y con cierre. Si tienes maleta facturada, ¡mejor llevarlos todos en ella! Ademá, en la maleta de mano no está permitido llevar objetos cortantes, así que cuidado con los cortaúñas o tijeras.

👉 En Inglaterra llueve bastante, y ahora en Marzo hace bastante frío, así que llevad calzado cómodo y resistente al agua, ropa de abrigo y lluvia, etc.)

👉 Para evitar sobre costes tenéis que respetar estas medidas y pesos en la maleta:

  • En el avión: si no has contratado facturación, puedes llevar UNA maleta de mano, con tamaño máximo: 55 x 40 x 20 cm y la mochila LK.
  • Facturado en la bodega del avión (si lo habéis contratado): 1 bulto de peso máximo 20 kg

¡¡Recordad que solo vamos una semana, no hace falta que os llevéis todo el armario!!

IMPORTANTE: ¡Dejad unos kilos de margen por si acaso, pues seguro que a la vuelta traéis algo que hayáis comprado!

Nos encontraremos en el Aeropuerto de Sevilla a las 08:30 AM delante de los mostradores de facturación de Ryanair  

Por último (pero no por ello menos importante), siguiendo la legislación vigente en materia de protección de datos, no publicaremos aquí ni en redes sociales ninguna foto de participantes cuyos padres o tutores no hayan permitido expresamente ese uso. Si queréis alterar los permisos que nos habéis dado, podéis hacerlo sencillamente a través de este link.

Si estos días tenéis alguna duda, podéis escribir a al correo aitor@lkidiomas.com y, para emergencias durante el viaje, al teléfono 656959826, que estará 24 horas disponible para cualquier emergencia.

Aprovechad para descansar porque…

¡NOS VAMOS A MALVERN!