NorthCamp, Suances

Filosofía NorthCamp

«Aprendemos juntos, disfrutamos juntos. El respeto y el aprendizaje colectivo realizando múltiples actividades juegan un papel fundamental en este MiniCamp».

Una #ExperienciaLK inolvidable.

El MiniCamp se encuentra ubicado a 2 km. de la costa cantábrica, en Hinojedo, entre las playas Suances y la villa medieval Santillana del Mar. Esta situación estratégica dentro de la provincia hace que nuestras instalaciones se encuentren cerca de todo y además muy bien comunicado desde cualquier punto de la región: Próximo a la Playa, de la Capital (Santander), de centros de salud, hospitales, transporte…

Entre las actividades que completan y diseñan el programa de inmersión lingüística nos encontramos con: circuito acrobático en altura “de árbol en árbol”, picadero, tiro con arco, taller ecuestre caballos y ponis, campo aventura, rocódromos, karts a pedales, etc.

La metodología que empleamos en este MiniCamp será la del desarrollo de las inteligencias múltiples, trabajo de la metacognición así como la utilización del método “7lipped”. Ello facilitará la adquisición de nuevos contenidos en inglés, así como una motivación extra para seguir aprendiendo un idioma nuevo.

(Haz click en el mapa para hacer un tour virtual)

De 8 a 14 años.

Alojamiento en Cabaña.

Alojamiento en habitación compartida.
Cualquier fecha del año.

Alojamiento

El albergue se emplaza en una finca de más de 30.000m2 y cuenta con habitaciones de 1 a 4 personas con baño individual, además de contar con habitaciones múltiples de 4-5-8-10 y 15 personas con baño compartido. Comedor para más de 80 personas, Wifi corner en la recepción, además de sala de proyecciones, piscina, pistas polideportivas, aulas polivalentes para la realización de talleres, expresión corporal, discoteca, etc. Parque infantil, aulas de trabajo, huerto ecológico y granja escuela…

Litera

Pensión completa

Ropa de cama

Baño completo

WIFI

Taquilla individual

Calefacción

Piscina

Sala de usos múltiples

Botiquín de primeros auxilios

Granja escuela y huerto ecológico

Pistas polideportivas

Ofrecemos la mejor programación del mercado

Alojamiento en habitación compartida

Actividades indoor-outdoor y multiaventura (rocódromo, tirolina, hípica, tiro con arco)

Un profesor del centro gratuito por cada 20 alumnos

Adaptación de contenido curricular

Juegos y actividades educativas trabajando las inteligencias múltiples

Blog diario de seguimiento

Seguro de RC

Talleres en idioma seleccionado: inglés o francés

Pensión completa

Veladas nocturnas

Monitores nativos y especialistas en tiempo libre

Materiales en talleres

NorthCamp, Suances

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.