¡Hola familias!

¿Qué tal estáis?

Nosotros no nos queremos volver a España.¿Nos podemos quedar otra semana más? Esta ha sido nuestra última noche aquí y nos da mucha pena tener que dejar todo esto.

Os cuento nuestro día.

Por la mañana tuvimos clases, y la verdad que hoy nos pasamos la mañana jugando, en inglés, pero jugando. Así que la menos la mañana se ha pasado muy rápido.

Luego hemos ido a comer , hoy éramos muchos en el comedor, ya que estábamos tres grupos, los italianos, los alemanes y nosotros, ha sido complicado entrar todos en el comedor, así que a los que ya habíamos terminado nos mandaron salir antes del sitio.

Al acabar, nos ha venido a buscar nuestro monitor Danny, y nos hemos ido caminando hasta Broadstairs,en una ruta de 3,5 km, y además ha sido divertido porque hemos ido caminando por la arena de la playa. Nos hemos hecho miles de fotos, y alguno ha metido el pie en el agua tratando de evitarla.

Tuvimos una hora larga de tiempo libre por el sitio y además pudimos ver la casa en la que Charles Dickens se alojaba aquí cada veranos mientras escribía sus novelas.

El bus ha venido a buscarnos a las 16:30, y llego justo a tiempo, porque en el preciso momento en el que nos volvíamos para casa a cenar, ha empezado a llover. Aunque también hemos tenido la suerte de que parase justo cuando nos bajamos del bus en dirección a casa.

A las 19:30, hemos tenido la última fiesta en el cole, y ha sido noche de karaoke. Hemos cantado tanto que casi todos estamos roncos, y puede que alguno mañana por la mañana no tenga voz para hablar.

Ahora ya nos vamos a meter en la cama, ya hemos dejado las maletas preparadas, porque mañana temprano nos vamos al cole y ya nos vamos con ellas.

Aprovecho para recordaros que el vuelo sale a las 17h de Gatwick, y tardo unas dos horas en llegar a Madrid, así que contando con la hora de diferencia deberíamos de llegar a Madrid sobre las 20h. Mientras pasamos los controles del aeropuerto, recogemos las maletas, y vamos al bus, deberíamos salir de Madrid sobre las 21h. Pero mañana os iremos escribiendo y llamando para que lo tengas todo más de primera mano y en tiempo real.

Ahora ya sí que nos vamos a dormir.

¡Buenas noches!