¡Hola a todos!

¿Qué tal? Ya no queda nada para que comencemos esta aventura en Canterbury 😀

Seguro que ya lo tenéis todo organizado, pero antes de salir no viene mal unos recordatorios previos…

  • No os olvidéis vuestra documentación: pasaporte y/o DNI + autorización (recordad que el DNI siempre con autorización). Si lo tenéis, es muy recomendable que viajéis con DNI + Autorización y pasaporte. Así en caso de que perdáis uno de ellos no pasará nada grave.
  • Los líquidos que vayan en cabina no podrán superar los 100ml y deberán ir recogidos en una bolsa transparente con cierre. Si tienes maleta facturada, ¡mejor llevarlos todos en ella!
  • En los aviones no está permitido llevar objetos cortantes, así que cuidado con los cortauñas o si lleváis el estuche del colegio, cuidado con las tijeras.
  • Volamos con easyjet y tiene unas restricciones específicas en cuanto al equipaje:
    • Equipaje de mano: puedes traer una pieza de equipaje de mano con un tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluyendo las asas y las ruedas. Recordad que si el avión está muy lleno puede que nos facturen este bulto (gratuitamente), y después lo recogeríamos en las cintas.
    • Equipaje en bodega (facturado): una maleta con un máximo de 23 kg. No está de más dejar un poco de espacio libre por si os apetece comprar algo estando allí. Recordad que nos vamos una semana, ¡no hace falta llevarse el armario entero! 😉
  • Viajamos a Inglaterra, con lo cual es posible que llueva aunque de momento no hace mucho frío. Es muy recomendable llevar un chubasquero. ropa cómoda para caminar y calzado cómodo y resistente al agua.
  • No os olvidéis del adaptador de enchufe y de cambiar euros por libras.

Nuestro vuelo sale a las 18:20, así que recordad no llegar más tarde de las 16:00, para ir con suficiente tiempo para conocernos, facturar, etc. Yo estaré por allí un poco antes. Aterrizaremos en Stansed y desde allí nos vendrán a buscar para llevarnos a Canterbury. Mi nombre es Pilar y soy la monitora que acompañará a vuestros pequeños durante toda esta semana en Inglaterra, desde que salimos del aeropuerto en Asturias hasta la vuelta al mismo. Mi teléfono es el 605 07 17 27 y estará operativo las 24h para cualquier emergencia.

Y dicho esto… Espero que vengáis con energía porque…

¡Nos vamos a Canterbury!