¡Buenas noches familias!

¿Qué tal estáis?, Ya en un ratito nos vemos y nos abrazamos pero mientras tanto, os cuanto lo que hemos hecho hoy.

Hoy por la mañana ha venido un “Taxi” ha buscarnos a casa. Así que sobre las 08:30 de la mañana ya estábamos todos en el colegio. Coincidimos en la entrada  con un grupo recién llegado de españoles y de italianos, pero no pudimos relacionarnos con ellos.

A eso de las 9:30. nos fuimos con las profesa Pilar y Montse, y con Denise, hasta el centro de Ramsgate. Allí estuvimos una hora teniendo nuestro último tiempo libre en este precioso pueblo, y por supuesto, gastando lo que nos quedaba de libras en efectivo.

A las 11:30 ya estábamos otra vez en el cole para coger el autobús que nos llevó hasa Gatwick, ese trayecto fueron unas dos horas, y casi que algunos nos quedamos dormidos en el viaje.

Una vez en el aeropuerto facturamos todas las maletas, y pasamos los controles, y una vez dentro ya nos pusimos a comer el pack lunch que nos dio la escuela.

A las 16h, nos dieron la puerta y ya nos pusimos en marcha hacia allí. Resulta que en el avión había otro grupo de españoles.

Como ya sabéis a las 20h, y estábamos en Madrid, recogimos las maletas y nos fuimos a por el autobús que nos está llevando a casa. Y allí, nos despedimos de Denise.

Así que ahora enseguida nos vemos.

¡Hasta ahora!