¡Buenas tardes a todos!

¿Que tal va eso? Aquí acaba de comenzar a llover, pero no hay problema. Por suerte la residencia cuenta con instalaciones indoor que nos permitirán pasarlo en grande igualmente. De todas maneras, hoy obviamente os hablare de ayer. Todo lo que hicimos, corrimos y disfrutamos durante el día.

Al igual que el día anterior y en los días venideros, a las 07:00 AM Carmela y un servidor estábamos en pie levantando a los protagonistas de esta aventura. A alguno le cuesta un poquito más que a otro pero al final todos están siempre puntuales para desayunar y coger energías para el largo día que tenemos por delante.

Acabamos nuestras clases a las 14:30, no sin antes tener un parón para comer de 12:30 a 13:30. Nos volvimos a reunir para explicar cual era el planing a las 16:30 y empezar con las actividades.

Teníamos 3 opciones:

  1. Photo Hunt Challenge: En la que los alumnos se dividen en equipos y tienen que ir fotografiando con su movil una serie de zonas de la residencia.
  2. Tai Chi: El arte marcial chino. Se les enseñó unas nociones y es que uno de nuestros profes, es instructor de este Arte Marcial Chino.
  3. Deportes: En este caso fue Tenis y Baloncesto, aunque más adelante también jugamos al Balón Prisionero/ Brile.

Después de pillarnos una buena sudada, tocaba la hora de la cena y después, era el turno de descansar aunque alguno todavía tenía ganas de más acción (estos muchachos/as son incansables).

¡Y no me entretengo más y aquí os dejo las fotos!