Buenas noches a todos!!

Hoy nuestro día ha empezado un poquito más tarde porque nos han dejado dormir un ratito más, así que a las 10 estábamos desayunando, y a las 10.45 hemos tenido una reunión en la que les han explicado a los chicos el funcionamiento y las reglas de la escuela. Después hemos hecho un tour por las instalaciones (que son muchas y muy chulas!!). Nos han enseñado la sala de cine, la piscina, la pista de fútbol, las de tenis y voleibol… Además de los inmensos jardines y.. ah, si! Los pianos, que están por todas partes y los chicos cada rato nos van sorprendiendo tocando diferentes piezas.
Cuando hemos acabado nos hemos ido al comedor para nuestro primer LUNCH.

Después de comer nos hemos vuelto a juntar para que nos explicaran las actividades de la tarde, y cómo se van a organizar a lo largo de la semana. Como por suerte no llovía y el sol seguía resistiéndose a irse, los monitores de la escuela se han llevado a los chicos a los jardines

a jugar al juego ‘capture the flag’, que consiste en que dos equipos compitan para conseguir la bandera del otro equipo y llevarla a su propia base. Si lo consiguen, ganan!!
Luego han pasado un rato jugando al pin-pon y al futbolín, un calentamiento para ir luego a jugar al fútbol, al badminton o al tenis!!

Para recuperar tanta energía empleada en deporte, nos hemos ido a cenar, y hemos aprovechado para que Mark soplara las velas de su 12 cumpleaños!!

Y para terminar el día, les han planteado opciones, y unos han decidido jugar al pin-pon, otros ir al cine, y otros seguir con el deporte y jugar al voleibol!!

Así que nada, como veis, un primer día muy ocupado, como parece que van a ser el resto!! Pero son jóvenes y tienen energía de sobra para aguantar dándolo todo la semana entera!

Un abrazo desde Inglaterra!