Otros destinos Año Académico

Para aquellos que buscan nuevos destinos

Francia

El francés se mantiene como segunda lengua extranjera preferida y un año académico allí sería la oportunidad perfecta para consolidar lo aprendido y dar un salto realmente cualitativo. Te ofrecemos un programa fantástico que puede llevarte a estudiar en cualquier parte del país, con un programa de asignaturas y horarios muy parecido al español. Un destino cercano y una educación abierta y de calidad.

Año académico

4 meses

Suiza

Para el país helvético te ofrecemos la posibilidad de vivir una experiencia increíble en uno de los mejores internados del mundo. Esta es una oportunidad única de vivir un año alojado en una residencia, en un colegio que llega a las cotas más altas de excelencia educativa y donde no solo podrás perfeccionar tu inglés, sino que podrás trabajar otros idiomas como francés y alemán, sino también hacer amigos de múltiples países del mundo. Una oportunidad única en un destino exclusivo.

Precio, edad y disponibilidad a consultar.

Alemania

La educación en el país germano, alcanza años tras año muy buenos resultados en los informes PISA. Un programa de año académico en este país es la opción perfecta para aquellos que quieran mejorar sus futuras aspiraciones laborales desde bien jóvenes. País próspero, país con historia y un sólido sistema educativo son garantías suficientes para que tu alemán mejore en el entorno adecuado.

Precio, edad y disponibilidad a consultar.

¿Te gustaría vivir un #AñoAcadémicoLK con nosotros?

Contacta con los expertos, ellos te ayudarán en la elección del programa que mejor se adapte a tus necesidades, y disfruta de una #experienciaLK inigualable en Reino Unido.