Otros servicios

S. de traducción

Nuestro principal compromiso, tanto con nuestros estudiantes como con sus familias, se basa en cuidar hasta el más mínimo detalle de esta experiencia. Para ello, seguimos lo que llamamos Filosofía LK, que tiene por bandera el trato cercano y la disponibilidad 24 horas. De este modo, se crea un vínculo de confianza con estudiantes y familias, apoyándoles en todo momento: desde el primer contacto, hasta el final de la experiencia, pasando por todas las alegrías, miedos y dudas que puedan surgir a lo largo del programa.

Otra de nuestras misiones es guiaros durante todo este proceso, para que os sintáis seguros con vuestra decisión. Entendemos la dificultad de este momento, y por eso podréis contar siempre con nosotros.

En la esencia más pura de LK está el trato y el apoyo a los estudiantes, tanto a los que se enfrentan a la experiencia con ilusión, como los que no se sienten muy seguros ante esta nueva etapa. Parte de nuestros esfuerzos se centran en hacer que nuestros estudiantes no se sientan solos en ningún momento, puesto que les acompañaremos en este viaje vital, que supondrá un antes y un después en sus vidas.

Idiomas para empresas

En nuestra dilatada trayectoria como empresa de servicios lingüísticos hemos venido desarrollando las más avanzadas metodologías para el aprendizaje de idiomas con alumnado de muy diversa naturaleza.

Esta experiencia, la seriedad que nos caracteriza y el dinamismo que nos esforzamos en conferir a la enseñanza, nos hicieron, hace más de cinco años, desarrollar diversos programas pioneros para la enseñanza de profesionales, con opciones in-house de formación directa en el centro de trabajo, o la asistencia a clases en nuestras academias, pasando por la organización de eventos como campus o “summit” de formación empresarial en el idioma.

Exámenes ELTiS con #LK

¿QUÉ ES ELTiS?

El ELTiS es una prueba obligatoria para todos aquellos estudiantes extranjeros que quieran estudiar en los colegios públicos de Estados Unidos. Este examen mide de forma rápida y sencilla las habilidades de comprensión auditiva y lectora de los estudiantes de la escuela secundaria, que vayan de los grados 9 al 12 (14 a 18 años), informando si los estudiantes tienen la habilidad de entender el lenguaje hablado y escrito en las clases secundarias donde el inglés es el medio de instrucción.

La duración del examen es de aproximadamente 70 minutos, obteniendo el resultado de forma inmediata una vez finalizado.

Haz click en este enlace para descargar el formulario de la matricula y rellenarlo con tus datos.

¿Te gustaría vivir un #experienciaLK con nosotros?

Contacta con los expertos, te ayudaremos en la elección del programa que mejor se adapte a tus necesidades, y disfruta de una #experienciaLK inigualable.