Language Kingdom reconocida como Partner Preferente – Gold Standard, por tercer año consecutivo.

Hace unos días el departamento de Programas Académicos en el Extranjero recibía, por tercer año consecutivo, una muy grata noticia. Language Kingdom ha sido reconocida, un año más, como Partner preferente del Programa para Estudiantes Internacionales de Nueva Escocia, en Canadá.

Una acreditación que se suma a otros premios y acreditaciones recibidas en los últimos años y que reconoce los altos estándares de profesionalidad, dedicación y capacidad de ofrecer las mejores experiencias posibles a nuestros estudiantes en estos programas académicos.

Por supuesto, y para terminar, no podemos olvidarnos de dar las gracias al programa Nova Scotia International Student Program por esta distinción de la que realmente estamos orgullos y por la cual trabajaremos concienzudamente para que nuestros programas cumplan las altas expectativas y nuestros estudiantes reciban la mejor educación posible durante un Año, Semestre o Trimestre Académico en Canadá, viviendo la mejor experiencia de su vida.

¿Más información sobre un Año Académico en Nova Scotia?

¿Por qué confiar en Language Kingdom?

ASEPROCE

 

Formamos parte de la Asociación Española de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero, cuyo objetivo es promover la calidad y profesionalidad de las empresas del sector y defender los intereses de los estudiantes.

CERTIFICACIONES CALIDAD

Contamos con las certificaciones de calidad ISO 9001:2018 y Lloyd’s Register con máxima puntuación en ambas, probando el buen hacer en la gestión y procesos internos de nuestros programas en el extranjero. 

PREMIOS

Somos la única agencia española premiada por la prestigiosa StudyTravel como Agencia Estrella de Europa. Galardonados de manera consecutiva en 2018 y 2019.