Language Kingdom reconocida como Partner Preferente – Gold Standard, por segundo año consecutivo.

Hace unos días el departamento de Programas Académicos en el Extranjero recibía, por segundo año consecutivo, una muy grata noticia. Language Kingdom ha sido reconocida como Partner preferente del Programa para Estudiantes Internacionales de Nueva Escocia, en Canadá.

Una acreditación que se suma a otros premios y acreditaciones recibidas en los últimos años y que reconoce los altos estándares de profesionalidad, dedicación y capacidad de ofrecer las mejores experiencias posibles a nuestros estudiantes en estos programas académicos.

Por supuesto, y para terminar, no podemos olvidarnos de dar las gracias al programa Nova Scotia International Student Program por esta distinción de la que realmente estamos orgullos y por la cual trabajaremos concienzudamente para que nuestros programas cumplan las altas expectativas y nuestros estudiantes reciban la mejor educación posible durante un Año, Semestre o Trimestre Académico en Canadá, viviendo la mejor experiencia de su vida.

¿Quieres conocer con detalle el programa?

¿Te gustaría recibir información sobre nuestro programa en Nova Scotia?

Haz clic y solicita información, uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para proporcionarte la información personalizada a tus necesidades.