Paula MP. en EEUU – Capítulo 12 – Mis amigos americanos

ESPAÑOL

Me tomo mi Felicidad en serio y, por tanto, esta gente de aquí. Son una gran parte de la razón por la que mi experiencia fue tan genial.

Estas personas merecen un capítulo sin duda.

Suim Park: tiene su propio capítulo, pero solo diré que es la amiga que todos deberíamos tener pero que no sabemos que necesitamos.

Haleigh Hyatt: ella (y su pelo rojizo) es una de las mejores personas que he conocido. Le gustaba reírse de mi acento. A pesar de no hablar a diario, sabía que podía confiar en ella. Fue la primera persona que intentó enseñarme “palabrotas”; también teníamos una forma muy peculiar de saludarnos por los pasillos. Ha tenido una vida muy dura y me enseñó sin saberlo, a ser más agradecida por lo que tengo. Tiene un alma preciosa.

Maddie Jones: ella era LA chica. Le gustaba a todos los chicos, lo que no me sorprendió porque es guapísima y súper graciosa. Éramos compañeras de equipo y siempre la he admirado jugando por su confianza. Además, me introdujo a su versión de “dar una vuelta” (que allí se hace en coche escuchando música) y fue con Haleigh y ella con quienes descubrí mi helado favorito: helado con masa de galleta.

Jeremiah Belton: el primer día que lo conocí, solo vi un chico al que le gustaba meterse en problemas; pero es más que eso. Se convirtió en mi hermano y me protegió. Podríamos haber ido al baile de graduación (PROM) pero ya sabéis, el coronavirus estaba tan celoso de mi experiencia que quiso formar parte de ella y al final se canceló. Me apoyó cuando jugaba a baloncesto; algo que me gustaba era escucharle decir mi nombre de una forma rara pero graciosa. Él además siempre me daba abrazos y sonreía. Jeremiah no es simplemente lo que ves; en ocasiones tiene que buscarse la vida. Él fue el amigo y hermano que necesitaba en mi vida y sigue siéndolo hoy en día

Laurel Patin: nunca he visto a una chica tan relajada en la vida como ella. Es una persona feliz (lo que no quita que no tenga problemas) a la que no le gusta el drama, y es por esa razón por la que la quiero tanto. Sus abrazos eran mis favoritos y siempre me hacía reír con sus ocurrencias. Se le daba bien bailar también. Solíamos jugar en contra a baloncesto ¡era Buena! Ella es el tipo de persona a la que conoce todo el mundo, pero que solo tiene un par de amigas cercanas y me siento afortunada al poder decir que formo parte de ese pequeño círculo.

Mackenzie Gore y Katelyn Flower: fueron las chicas con las que menos ratos pasé, pero que me hicieron reír tan fuerte que os juro que pagaría por volverá reír con ellas. Jugamos en contra ya que pertenecían al mismo equipo que Laurel. Estoy muy contenta de haber podido conocerlas.

Colton Eddleman: es ese amigo que te aconsejará si vas de compras, te conducirá para comer algo, hablará contigo sobre problemas con chicos o bailar contigo tu canción favorita además de informarte con los cotilleos de última hora. Yo le llamo “Social Butterfly” porque conoce a gente de TODOS LADOS; hay veces que nos llamaba a Suim y a mí de repente para ir a comer y se convertiría en una Aventura. Siempre me animaba en mis partidos y tiene la mente muy abierta por lo que teníamos conversaciones muy interesantes.

Wylie Noel: esta chica está loquísima pero tiene una vida muy dura. Fue la primera persona con la que mantuve una conversación larga el primer día de clase y ambas sabemos cómo de raro fue el tema de la misma, pero me hizo reír. Hubo un par de veces que nos distanciamos, pero siempre estaba ahí para reconfortarme y espero que sepa que intenté estar para ella también. Hizo un buen trabajo como ayudante de entrenadora y como increíble jugadora de softball (“beisbol para chicas”) pero ambas sabemos que tiene que mejorar a la hora de conducir xd. Estoy orgullosa de sus esfuerzos para formar parte de la Fuerza Aérea.

Abigail Wood: mi pareja oficial de bailes de TikTok, pero también mi mejor amiga. Compartíamos clases de Español… ¡qué clase! Tuvimos múltiples conversaciones profundas y confió en mí con sus secretos, los cuales siempre guardaré. Ella ha estado ahí desde el principio a pesar de que no hablásemos mucho durante la temporada de baloncesto ya que pertenecíamos a grupos de amigos distintos. Os puedo asegurar que participar en deportes ha sido la mejor decisión que podría haber tomado; gracias a ellos conocí a Abby y a día de hoy seguimos hablando y echándonos mucho de menos. Estuvo conmigo hasta literalmente el ultimo día. La noche que la vi irse en su coche me di cuenta de lo real que se había convertido el tener que irme y se me rompió el corazón. Aprecio nuestra Amistad muchísimo, ya que, a pesar de la distancia, es a la persona a la que voy cuando tengo un problema y allí está ella para escucharme.

Kayleigh Hardwick: es mi hermana americana. Ella fue la que me ayudó y acogió los últimos tres meses. Es una chica introvertida de primeras pero una vez te deja entrar en su cabeza y prestas atención, se convierte en una persona maravillosa. No tuvimos mucha relación durante el año a pesar de jugar juntas. Pero la noche que tomé mi decisión, ella fue la segunda persona a la que escribí; fue un presentimiento. Me respondió al segundo; al cabo de un día se convirtió en mi nueva hermana de acogida oficial. Hemos llorado, reído, dormido, estresado y hemos sido quejicas.

Es un año más pequeña que yo, pero tiene su propia camioneta y eso era bastante guay; escuchar música dentro mientras ella conducía era una de mis cosas favoritas. No le gustaban los abrazos así que apreciaba mucho cuando me dejaba darle uno. Podía pasarse días sin hablarme de lo reservada que era, pero eso me hacía disfrutar de los momentos juntas incluso más.

Me hizo más feliz de lo que piensa con simplemente tener su presencia, aunque eso significara tumbarse y permanecer en silencio.

Sara Belle: ¡la chica más dulce! Ella daba clase en casa, así que no nos veíamos mucho. Nos conocimos en un Partido de baloncesto (como no) ya que está saliendo con uno de los jugadores, el cual era muy amable también y me ayudó con atletismo. A pesar de no quedar mucho, nos mensajeábamos a menudo y sabía que podía confiar en ella. Me dio la oportunidad de ser yo misma y me alegro mucho por lo que ha conseguido a lo largo del año.

Haley Clark: esta chica puede dormir 4 horas, trabajar 6 e ir al colegio y le sobrará energía para saltar, chillar, cotillear o jugar un Partido, pero se dormirá en clase como no se tome una bebida azucarada. Puede parecer un zombi por los pasillos o parecer que está teniendo el mejor día de su vida. Ella era quien me llevaba a los partidos o entrenamientos, además de contarme cosas sobre su vida y sus problemas. Todo era divertido a su lado. Espero que llegue lejos en su Carrera como enfermera.

Emma Hardin: tanto ella como Kenzie T. son mis amigas más lejanas. Vivían como a una hora de distancia, así que quedar con ellas era complicado. Nos conocimos en un Partido y empezamos a hablar por Snapchat, que es lo que se hace allí, y llegamos a tal punto en el que nos abrazaríamos en cada reencuentro y confiaríamos la una en la otra como hacen las mejores amigas. Eso es lo que es para mí. Me introdujo a un nuevo mundo; una parte nueva del sur de Louisiana donde aire sol y tierra se funden. La echo mucho de menos.

Kenzie Trahan: su pelo es lo mejor que veréis. Nos conocimos a través de redes sociales y creáis o no nos volvimos muy íntimas amigas al igual que con Emma, ya que resulta que ¡ellas dos también eran amigas! Ella también jugaba a baloncesto y es por eso que la había visto alguna vez, pero nunca hablamos cara a cara hasta el momento. Ella también vivía lejos, pero ambas viajaron una hora simplemente para venir a mi cumpleaños y por cosas así es por las que aprecio nuestra Amistad. Es una chica preciosa y espero que todo le vaya bien.

Zach Marcantel: el chico más gracioso que conocí allí. Compartíamos clase de español y creedme cuando os digo que hablábamos de todo menos de español, que no era ni eso porque se parecía más al mexicano. No quedamos mucho, pero ambos jugábamos así que viajábamos juntos, además de los viajes con el consejo escolar donde se volvía loco y disfrutaba observándolo. Aprecio mucho que nunca me dio la espalda.

Landon Logue: Bueno, no sé cómo explicar nuestra Amistad; hubo un tiempo en el que me cuestioné si realmente había una. Compartíamos las dos primeras clases donde nos sentábamos uno al lado del otro sin ni siquiera pedirlo. No nos caíamos bien al principio es más, nos pasábamos todo el día picando el uno al otro. Es el típico chico de tu clase que actúa como que no sabe nada pero que se quiere graduar así que, aunque los entregue tarde, hará los deberes. Es muy Bueno al baloncesto a pesar de que su deporte favorito es el beisbol. No hablábamos mucho a través de redes a no ser que necesitara las respuestas del examen, pero eso hizo nuestra Amistad más sana. Sus padres eran tan geniales como él; mandaron un poster con mi foto del equipo a tamaño real (el cual enseñé al final de mi video del anterior capítulo). Cuando Kayleigh me organizó una fiesta sorpresa, él fue una de las personas que más me sorprendió al venir. “estamos aquí por ti” dijo. Echo de menos molestarlo en clase.

Bryce Rogers y Dylan: dos seniors que se graduaron este año, y me da pena no haberles visto graduarse decentemente. Ambos siempre trataban de hacerme sonreír en el instituto. No les gustaba mucho el baloncesto ¡pero no conoceréis a dos chicos más country en vuestra vida! Eran súper dulces y espero verlos la próxima vez que vaya, además de que en esta estén persiguiendo sus sueños.

Brianna H. and Ashton G.: al igual que los chicos de arriba, también eran seniors y ¡las almas más dulces! Tienen mentes brillantes. Me siento muy afortunada de haberlas conocido a ellas y sus vidas. Siempre estuvieron ahí para escuchar mis problemas y preocupaciones; para hacerme sentir mejor. Solo pude verlas graduarse desde la distancia, pero me sentí muy ilusionada por ellas y su nuevo capítulo de la vida.

Breanna Nicole: nos conocimos a través de una amiga y me siento agradecida. También se graduó este año y, a pesar de no haber podido ver su entrega de diploma, me siento muy orgullosa. Me alegra poderle llamar amiga. Es ese tipo de persona con la que no tienes que hablar todos los días pero que estará ahí si la necesitas. Una vez en un Partido, estaba llorando porque una chica se había portado mal conmigo. Vino, se sentó a mi lado y me abrazó sin pensarlo dos veces. Ese es uno de mis recuerdos favoritos.

No quedé tanto con gente como Hagen, Maddie Morales, Daegan, Velle (y sus amigos), Kailon, Daulton, los estudiantes de intercambio, Bailey, Grace, Brooksey, los freshmen, las chicas de los equipos de cada deporte que practiqué, chicos/as de otros institutos o de la iglesia, pero todos y cada uno de ellos me hicieron feliz en un momento exacto o me dieron una razón para seguir esforzándome y sonriendo.

Son adolescentes que trabajan y ayudan a pagar las facturas en muchas ocasiones. No viajan tanto por lo que invierten el dinero en comida o yendo de compras con amigos. Así es su vida y, a pesar de que había momentos en los que se volvía un poco aburrido, los momentos que he vivido son los mejores recuerdos que podría tener. Recuerda: no es el lugar, sino las personas.

Con amor otro día más,

Paula.

ENGLISH

I take my happiness seriously and therefore, these people right here. They are a big part of the reason why my experience was so awesome.

These people deserve a chapter for sure.

Suim Park: she has her own chapter so I Will just go ahead and say that she is the Friend we all need but don’t know that we do.

Haleigh Hyatt: she (and her red hair) is one of the best people I have ever met. She would just laugh at my accent all day long. I knew I could trust her. She was the first person that tried to teach me bad words; we also had a particular way of saying `hi´ to each other in the hallways. She had a hard life but she taught me indirectly to be grateful for what I have. She has a beautiful soul.

Maddie Jones: she was THE girl. She would pull all the guys which didn’t surprise me because she is so pretty and funny! We were team partners and I really admired her playing because she was very confident. She also introduced me to the famous “ride arounds” and it was with Haleigh and her when I discovered that the cookie dough blizzard is my favorite ice cream.

Jeremiah Belton: the first day I met him, I just saw a kid that would like to get in trouble; but he is more than that. He turned into my brother and always got my back. We would have gone to Prom but you know, Corona was so jealous of my experience that decided to be part of it too and I got cancelled. He supported me playing; something that I loved was listening to him say my name on a weird but funny way. He always gave me hugs and smiled. He is not just what everybody sees; his life isn’t easy either but he figures his stuff out. He was the brother/friend that I needed in my life and that I still keep nowadays.

Laurel Patin: I have never seen a girl that chills as much as her. She is a happy person and does not care about drama, which is the reason why I love her so much. Her hugs were my favorite thing ever and she always made me laugh with her random stuff. She was also a cool dancer too lol. We used to play against each other at basketball; she was good! She was that type of girls that EVERYONE knows but that just has a few close friends; I feel lucky to consider me one of them even being this far.

Colton Eddleman: he is that friend that will give you advice when going shopping, drive you to get something to eat, talk about boys’ drama or jam to your favorite song with you apart from telling the newest gossips; the friend of my dreams definitely. I call him Social Butterfly because he knows people from EVERYWHERE; he would randomly take Suim and I to eat and would turn it into an adventure. He would always cheer me up at the games and was very open-minded so we would have nice conversations.

Wylie Noel: this girl has the craziest soul but also had a hard life. She was the first person I had a long conversation with and we both know how weird the theme of it was but she made me laugh. We had a few times where we would just fall apart but she was there to give me a hug when I needed it the most and I hope she knows I try to be for her too. She was a great basketball manager and an awesome softball player but we both know she needs to get better at driving lol. I am proud of her effort to become part of the Air force.

Abigail Wood: my official TikTok partner. But also, my best friend. We shared Spanish class together…What a class!!! We had so many good conversations and she trusted me with her secrets that I will always keep. She has been there since day one even though we didn’t talk that much during basketball season just because we had different groups of friends. I assure you guys that playing sports has been the best decision ever; thanks to that I met Abby and we now a days keep talking and missing each other so much. She was there until literally the last day. The night I saw her leaving in her car I just realized how real this had gotten and my heart broke. I appreciate our friendship a lot because she is the person I go to whenever I have a problem and she is always there to listen.

Kayleigh Hardwick: she is my American sister. She was the one who helped me and hosted me the last three months. She is an introvert girl but once she lets you inside her head and you pay attention, she turns into an awesome person. We didn’t have much relationship along the year even though we also played together. But the night I made my decision, the second person I texted was her; it was and presentiment. She answered me right at the second; by the next day, she was my new official host sister. We have seen each other cry, laugh, sleep, stress and be cranky.

She is a year younger than me but had her own truck and that was pretty cool; listening to music inside while riding around was one of my favorite things to do with her. She didn’t like hugging very much so I appreciated whenever she let me give her one. She could spend days without talking to me because of how reserved she was but that made me enjoy the moments with her even more.

She made happier than what she thinks just by having her precense, even if that meant just lay down quietly

Sara Belle: the sweetest girl! She was homeschooled, so we couldn’t see each other much. We met at a basketball game; she is dating a boy from that school (who was very kind too and helped me to learn track). Nevertheless, we would text often and I knew I could trust her. She gave me a chance to be myself and I am so happy for what she has achieved along the year.

Haley Clark: this girl will sleep 4 hours, work 6 and go to school and still have energy to jump, scream or gossip but will also take a nap if she doesn’t drink a coke. She could look like a zombie through the hallways or look like she is having the best day of her life. She was the one who gave me rides to the games, she would tell me stuff about her life and her problems. Life was fun with her and I hope she goes far with her nursing career.

Emma Hardin: her and Kenzie T. are my furthest friends. They lived about and hour away, so hanging out with them was hard. We met at a game. We started to chat through Snapchat (which is what the americans do) and we got to a point where we found ourselves hugging every time we saw each other and trusting as a best friend do. That’s what she is. She introduced me to a new world; a new part of south Louisiana, a place where water, land and air melt together and I had so much fun. I really miss her. 

Kenzie Trahan: her hair is the best thing you all will ever see! We met through social media and believe it or not, as the girl above, we became really close. She also played basketball so I had seen her before but we never got to talk face to face before. She also lived far but Emma and her traveled an hour just to spend time on my birthday and for things like that I really appreciate our friendship. She is a beautiful girl and I really hope everything goes good for her.

Zach Marcantel: he was the funniest boy I met down there. We shared Spanish class and believe me when I say that we would talk about anything but actual Spanish (that wasn’t even that, it was more like Mexican). We didn’t get to hang out a lot but we both played ball so we would travel together, apart from the student council trips where he would go crazy and I would enjoy watching him. I appreciate that he never turned his back on me.

Landon Logue: well, I don’t really know how to explain our friendship; there was a time that I even questioned if we had one. We shared the first and second class where we would sit next to each other not even asking for it. We didn’t like each other at first; we would try to make the other mad the entire time. He is that typical boy in your class that will act as if he doesn’t know anything but he actually wants to graduate so he may do it late but he will do the homework. He is very good at basketball even though his favorite sport is baseball. We didn’t talk much through social media unless we wanted me to send him the test answers lol but I think that made our friendship healthy. His parents were as great as him; they sent my parents the big poster of me with my basketball uniform (that I showed at the end of my last video). When Kayleigh organized a surprise party, he was one of the people who surprise me the most coming. “We are here for you” he said. I really miss annoying him in class.

Mackenzie Gore and Katelyn Flower: they were the people I got to hang out the least but that made me laugh so hard I promise y’all I would pay to go back in time just to laugh with them again. We also played against each other in basketball. I’m happy I got to meet them.

Bryce rogers and Dylan Decker: a senior graduating this school year. I am so sad I couldn’t see him graduate properly. Him and Dylan would always try to make me smile at school. They weren’t big fans of basketball but you guys won’t ever meet such two country boys! They are the sweetest and I hope I get to see them next time I go there, also pursuing their dreams.

Brianna H. and Ashton G.: as the boys above, they were also seniors and the sweetest souls too! They both have brilliant minds. I feel very lucky I got to meet them both and know about their lives. They are very intelligent and would always be there, listening to my problems and concerns; making me feel better. I just got to see a small graduation from the distance but I felt so excited for them and their new life chapter.

Breanna Nicole: we met through a friend and I feel so grateful for it. She graduated this year and even though I couldn’t watch her get the diploma, I am so proud! I’m truly happy that I can call her friend. She is that type of person that you don’t need to talk to everyday but that will always be there for you. There was this one time at game; I was crying because a person had been mean to me. She came, sat down next to me and gave me a hug without hesitating. That is one of my favorite memories.

I didn’t get to hang out much with people like Hagen, Daegan, Velle (and his friends), Kailon, Daulton, the exchange students, Bailey, Grace, Brooksey, freshmen, girls from the basketball team, people from other high schools or church but each one of them made me happy in an exact moment or gave me a reason to keep pushing and smile.

They are teens with jobs who work to help with the bills most of the times. They don’t travel that much so they invest their money getting food or going shopping with friends. That’s how they live and even though there were times that it would get boring, the moments that I lived with them were the best memories I could have gotten. Remember: it is not the place but the people. 

With love one more time,

Paula.

¡CONVIÉRTETE EN UN LKER!

¡VIVE LA MEJOR EXPERIENCIA DE TU VIDA!

Galeria

Blogs LK

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Paula MP. en EEUU – Capítulo 12 – Mis amigos americanos

ESPAÑOL Me tomo mi Felicidad en serio y, por tanto, esta gente de aquí. Son una gran parte de la razón por la que mi experiencia fue tan genial. Estas personas merecen un capítulo sin duda. Suim...

Paula MP. en EEUU – Capítulo 11 – El principio del fin

ESPAÑOL Dicen que tienes suerte si echas de menos, porque eso significa que valoras lo que tienes y por tanto tienes miedo de perderlo; echar de menos significa querer, y eso es un sentimiento que...

Sofía C. en Canadá – Capítulo 7

Bienvenidos a un nuevo blog gente. Lo primero de todo quiero deciros que espero de corazón que estéis todos bien, a salvo en casa con la gente que queréis y os importa. Este abril está siendo una...

Paula MP. en EE.UU. – Capítulo 10 – It’s Corona time

    IT´S CORONA TIME. Antes de empezar esta experiencia, nosotros, los estudiantes de intercambio, imaginamos como nos gustaría que este año fuera; lo “diseñamos”. Se que de todas las...

Elena S. en EE.UU. – Capítulo 6 – Un febrero especial

    ¡Hola por un mes más! Aquí me encuentro de nuevo, contándoos mi experiencia un mes más. Siento mucho el retraso, todos/as hemos pasado por un proceso largo de asimilar que ya contaré...

¿Por qué confiar en Language Kingdom?

ASEPROCE

 

Formamos parte de la Asociación Española de Promotores de Cursos de Idiomas en el Extranjero, cuyo objetivo es promover la calidad y profesionalidad de las empresas del sector y defender los intereses de los estudiantes.

CERTIFICACIONES CALIDAD

Contamos con las certificaciones de calidad ISO 9001:2018 y Lloyd's Register con máxima puntuación en ambas, probando el buen hacer en la gestión y procesos internos de nuestros programas en el extranjero. 

PREMIOS

Somos la única agencia española premiada por la prestigiosa StudyTravel como Agencia Estrella de Europa. Galardonados de manera consecutiva en 2018 y 2019.

Amplía información sobre nuestros programas académicos en el extranjero