Hola a todos!!

Cuantos sentimientos encontrados, tenemos ganas de volver a casa para ver a nuestras familias, pero lo estamos pasando también, que no nos importaría quedarnos un poco más.

Estuvimos por la mañana en el famoso parque de Phoenix Park, a las afueras de Dublín, a unos de 25 minutos en autobús. Este parque es muy famoso ya que dentro se encuentra la embajada de Estados Unidos, la casa del Primer Ministro del país, monumentos como el Papal Cross y curiosamente un gran número de ciervos sueltos, como veréis en las fotos, estuvimos muy cerca de ellos y pudimos darles de comer, ademas,  hizo muy buen tiempo lo que nos permitió dar un paseo por los alrededores.

Después de dar un paseo y ver los ciervos nos dirigimos todos a nuestro ultimo de clase,  tuvieron la presentación de su redacción, y para acabar les dieron su diploma, todo esfuerzo tiene su recompensa. También supimos quienes fueron los ganadores del selfie contest: Arturo, Iván, Jorge y Jürgen. Enhorabuena chicos y disfrutar de vuestras chocolatinas!!

Hoy es la última noche en Dublín así que nos marcharmos todos a casa para comenzar a hacer la maleta, cenar con la familia y descansar.

Esta es la última entrada del blog, espero que lo hayas pasado bien siguiendo el viaje de vuestros hijos e hijas, son unos chicos maravillosos y según las notas muy inteligentes, lo he pasado fenomenal con ellos y les echare de menos.  ¡Nos vemos mañana!