¡Hola a todos!

Aquí estamos para contaros qué tal ha ido nuestro penúltimo día en Dublín. Hoy hemos querido hacer una actividad diferente y nos hemos ido a Phoenix Park. Algunos decidimos ir en bici para aprovechar bien el tiempo y otros prefirieron ir andando para no perderse ni un detalle de lo que iban viendo. La verdad es que todos lo hemos pasado genial. Además, hemos conocido a unos curiosos habitantes del parque. ¡Los veréis en las fotos! Hemos visto también la Papal Cross, el Wellington Testimonial, la residencia oficial del Presidente de Irlanda, la residencia oficial del embajador de Estados Unidos…

Por la tarde, en la última clase, hemos hecho cada uno una presentación oral, todo sobre temas distintos y hemos recibido un certificado de Atlas Language School como reconocimientos por nuestro trabajo.

Mañana aprovecharemos la mañana para visitar los últimos rincones de la ciudad y, por supuesto, para hacer algunas compras. Esta experiencia ha sido magnífica y todos hemos disfrutado muchísimo. Enhorabuena por todo lo que habéis aprendido. ¡Ha sido un placer y espero que todos decidáis volver a vivir una experiencia similar pronto!