Hello mums & dads!

Hoy nos hemos reunido en la escuela después de desayunar para que alumnos y alumnas comenzarán sus clases un día más. Las clases son muy dinámicas y entretenidas, les están gustando un montón 🙂

Después de las clases de la mañana, y tras tener una pausa para comer, nos volvimos a reunir con sus profes Zach y Dee para hacer un taller de fotografía. Para el taller se han dividido en parejas o tríos y se les han dado 4 categorías de las que tenían que sacar fotos: Naturaleza, animales, historia de Chester y cultura británica.
Hemos ido dando un paseo por la ciudad. Comenzando por los jardines romanos, seguido de un paseo por la orilla del río donde han podido sacar fotos a cisnes y patos nadando alegremente, y hemos acabado en el centro histórico de la ciudad. Durante este largo paseo han ido se han esforzado un montón en sacar fotos originales para cada categoría.

A continuación, nos hemos ido de vuelta a la escuela. Donde nos esperaba Nelson para la segunda parte del taller. Allí cada pareja ha seleccionado las dos mejores fotos de todas las que han hecho, han tenido un ratito para editarlas y ha escrito un pequeño comentario sobre cada una, un English, of course! Después las han expuesto delante de sus compañeros y compañeras. Sara, Marina y Dani han ganado el concurso de fotografías, aunque todos los grupos han hecho unas fotos preciosas!

¡Y este ha sido nuestro día!

Mañana más 🙂